Belleza

¡Siéntete Guapa! Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Flores que ayudan a adelgazar: flores de Bach

Si quieres bajar de peso de una forma sana y natural, las flores de Bach te serán de gran ayuda

Siempre dicen que la operación bikini no se tiene que dejar para el último momento, lo que significa que no vale con empezar dos meses antes del verano o de las fiestas de Navidad. Por eso, en este post te queremos contar una cosa.

Las flores están con nosotros desde tiempos inmemoriales: su uso para decorar y para elaborar remedios naturales lleva tanto tiempo entre nosotros que son bien conocidos.

Tener un ramo de flores en casa da una alegría que no se puede expresar y que realmente alegra la vida. Ahora se pueden encontrar floristerías con entrega a domicilio que nos facilitan mucho la vida.

Con lo ajetreadas que son nuestras vidas en estos momentos, que te envíen flores a domicilio en Valencia o en cualquier otro lugar es siempre una bendición.

Por otro lado, los usos de las flores en general también son muy conocidos, por eso hoy te queremos hablar de las flores de Bach y de la ayuda que pueden ofrecer cuando se está buscando perder peso.

Ten en cuenta que, aunque la acción de este tipo de flores no es milagrosa, sí pueden ser de ayudar a la hora de bajar de peso. Te contamos cómo.

Si estás en un momento de mucho estrés y eso provoca que comas más de la cuenta, las flores de Bach son para ti. Se trata de unas flores que te pueden ayudar mucho en este sentido porque son perfectas para tratar los problemas emocionales, y ahí es donde radica su éxito.

Las flores de Bach no hacen nada en el organismo para quitar la grasa, sino que ayudan a no estar tan nervioso y hacen que se picotee menos.

Lo que las flores de Bach hacen es ayudar a equilibrar el estado de ánimo, lo que reduce las ganas de comer a deshora y ayuda a quienes recurren a ellas a adelgazar sin poner en riesgo la salud.

Flores que ayudan a adelgazar: flores de Bach - ¡Siéntete Guapa!


Dentro de las flores de Bach hay muchísimos tipos, y cada una de ellas puede ser utilizada para una cosa distinta. Descubre a continuación lo que puedes obtener algunas de ellas:

Chestnut Bud: esta flor de Bach está especialmente indicada para aquellas personas que están constantemente empezando dietas nuevas pero que nunca consiguen mantenerlas.

Hornbeam: este tipo de flor es perfecta para aquellos que nunca empiezan la dieta debido a que ayuda a relajar y a que ese paso se lleve a cabo.

Rock Water:esta flor va para todos aquellos que son extremadamente exigentes consigo mismos porque ayuda a que todo sea más flexible.

Wild Oat:es perfecta para aquellas personas que comen simplemente porque están aburridas. Esta flor ayuda ante este problema.
No olvides que existen muchísimos más tipos de flores de Bach que pueden ayudar a combatir los nervios que se pasan día a día.

Estos son solo algunos ejemplos de los que puedes encontrar y algunos de los problemas que te pueden ayudar a mejorar. ¡Pruébalos y nos cuentas!

Si te has propuesto bajar de peso también será interesante que leas el post en el que te explicamos cómo picar entre horas sin engordar.

Fuente: este post proviene de ¡Siéntete Guapa!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general flores de bach

¿Qué son las 'Flores de Bach'?

¡¡Hola a todas!! Hoy vengo a enseñaros un producto natural, pero que no tiene nada que ver con la cosmética, sino terapeuticamente. "Flores de Bach" son extractos de flores que tienen efecto positivo y emocionalmente. Por ejemplo: miedo, depresión, tensión, preocupaciones, carencia de confianza en sí mismo, problemas de sueño, tristeza, culpabilidad, etc. Fueron creadas por ...

adelgazar alimentos dietas/alimentacion/cocina ...

Plantas y alimentos que ayudan a adelgazar

En realidad no hay plantas que nos adelgacen como por arte de magia, pero si, que sean coadyuvantes en las dietas de adelgazamiento, cooperando activamente en procesos metabólicos que, por ejemplo, favorezcan la eliminación de líquidos, ayuden a disminuir el apetito o faciliten las funciones renales o digestivas. En la actualidad se pueden encontrar en farmacias o herboristerías, con total garantí ...

Consejos Súper Alimentos que te ayudan a reducir volumen

Súper alimentos que te ayudan a reducir volumen

Súper Alimentos que te ayudan a reducir volumen ¿Estás pensando en los  Súper Alimentos que te ayudan a reducir volumen para este verano? Dejando a un lado la operación bikini, muchas mujeres desean verse bellas y más ligeras para poder hacer sus actividades preferidas. Hacer deporte, correr y practicar natación (por ejemplo) Pueden unas de ellas. Reducir volumen te ayudará a estar más ágil y por ...

bebidas adelgazar ideas ...

5 Bebidas que ayudan a adelgazar!

Estás en medio de una dieta, que digo LA DIETA de tu vida, pero necesitas un empujoncito extra, es ahí dónde yo entro y te traigo nada más ni nada menos que 5 bebidas que te van a ayudar a dejar atrás esos kilos de más de forma sana y sin químicos ni productos milagro- que no son milagro, son un robo. 1. Agua con limón: Remedio más antiguo que yo, que funciona maravillosamente bien, sobre todo en ...

dietas quemagrasas naturales suplementos adelgazar ...

Suplementos naturales que ayudan a adelgazar

En las dietas de adelgazamiento no existen los productos milagros, pero si es cierto que algunos suplementos nos pueden ayudar en este proceso. El secreto está en llevar una dieta adecuada, algo de ejercicio y como complemento podemos echar mano de productos naturales a base de plantas medicinales, con ciertas propiedades que pueden ayudarnos en esta difícil tarea. Existen muchas plantas con propi ...

dietas consejos salud salud ...

BEBIDAS QUE TE AYUDAN A ADELGAZAR

Me rió yo de las dietas que nos anuncian a bombo y platillo diciendo "adelgaza sin esfuerzo" "a dieta y sonriendo" o similares jajajaja, eso es lo que yo digo. ¿Quién se lo cree? Yo hasta de ahora no he encontrado ninguna dieta que no requiera esfuerzo y si algun@ la sabéis hacer el favor de pasarla que seguro que gente como yo os lo agradecería un montón. Adelgazar sin esfue ...

moda belleza salud

Operación Bikini: Consejos prácticos

Estamos en pleno mes de junio, y por ello comenzamos a quitarnos prendas y ver los estragos que el duro invierno ha causado en nuestra figura. Si te encuentras inmersa en plena Operación Bikini, toma buena nota de estos alimentos que te ayudarán a lograr tu proposito. Estos alimentos son potentes desde el punto de vista nutritivo, ayudan a fortalecer los huesos y a evitar enfermedades crónicas. ...

dietas adelgazar perder peso ...

Consejo para llevar una dieta saludable y adelgazar

Foto de Operación Bikini Muchas veces a la hora de cuidar nuestra salud y adelgazar (si es que lo necesitamos) los pequeños gestos tienen grandes resultados. Si de verdad quieres llevar una dieta equilibrada y perder peso hay algo que te va a ayudar mucho más de lo que crees, apuntar lo que comes, y no es que te lo diga yo también lo dice un estudio llevado a cabo por la American Journal of Preve ...

consejos súper alimentos que te ayudan a reducir volumen

Súper alimentos que te ayudan a reducir volumen

Súper Alimentos que te ayudan a reducir volumen ¿Estás pensando en los  Súper Alimentos que te ayudan a reducir volumen para este verano? Dejando a un lado la operación bikini, muchas mujeres desean verse bellas y más ligeras para poder hacer sus actividades preferidas. Hacer deporte, correr y practicar natación (por ejemplo) Pueden unas de ellas. Reducir volumen te ayudará a estar más ágil y por ...

dietas alimentos que aceleran el metabolismo dieta para acelerar el metabolismo

Alimentos que aceleran el metabolismo y ayudan a adelgazar más rápido

Cuando se trata de perder peso y estar saludable de manera general, optimizar el funcionamiento del metabolismo juega un papel fundamental. Un metabolismo más rápido puede ayudar en el proceso de la digestión y ademas puede ayudarte a quemar grasa (incluso mientras duermes). Y por el contrario... un metabolismo lento puede frustrar tus esfuerzos de hacer dieta y bajar de peso, dejándote en un esta ...