Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Filetes Empanados, sin gluten

filetes empanados
¡Hola! Los filetes empanados son algo muy bueno, cuando se comen se disfruta de varias texturas y como son fritos, a los niños les encanta; bueno, a los niños y a los no tan niños.

El mes pasado me vino en una Disfrutabox un paquete de Crunchy Crumbs, que es un producto Sin Gluten, de Esgir. Es un preparado para rebozar, sin gluten, que tiene un sabor fuerte y queda muy crujiente, pero que muy crujiente, una vez frito y lo mejor es que no necesita huevo para hacer un buen rebozado.

 Es ideal para rebozar el pollo. Viene en una bolsa de 200 grs.

Ingredientes: Maíz 97,5%, sal, emulsionante, lecitina de girasol.

Libre de huevo, leche y frutos secos.

filetes empanados paso a paso
 

Filetes empanados paso a paso 



Filetes de lomo finos

1 paquete de Crunchy Crumbs para rebozar sin gluten.

Sal y pimienta.

Es muy simple, solo hay que poner en un plato o en una bolsa un poco de Crunchy Crumbs y pasar por él los filetes, tienen que quedar bien cubiertos.

Échalos a la sartén con aceite bien caliente y sácalos cuando estén bien dorados.

Ya me dirás como están de crujientes, le dan mucho sabor al rebozado y al filete.

La DisfrutaBox es una cajita de suscripción mensual.

·         Dando el Código ANYOL al hacer tu suscripción se te queda la primera cajita a 9.99???, las siguientes te las cobran a precio normal.

·         Son 15,91 ??? al mes en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de tu caja DisfrutaBox que te será entregada en tu casa o en el lugar de elección. Puedes regalarla también.

Con la DisfrutaBox recibes productos de buenas marcas como Boujois, Instituto Español, Maggi, Kenphor, Narsya Beauty S.L. Ego Profesional, Elgydium, Babaria, Aneto, Brillante...Nada más que cosas buenas como puedes ver.

No hay una fecha de permanencia, puedes darte de baja cuando quieras, si no estás satisfecha con tu cajita pues a otra cosa. El contenido es diferente y hay suspense cada mes hasta que la abres. Esto me gusta mucho ya que tengo la posibilidad de probar productos nuevos y diferentes.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Manicura verde con moñitas

¡Hola! Hace poco hice un pedido a Dresslink y me gustaron mucho unas moñitas para hacer manicuras. La verdad es que son muy grandes, pero me gusta como quedan en las uñas y hacen unas manicuras muy si ...

Manicura Francesa blanca con pegatina negra

¡Hola! Otra de francesa blanca, esta vez le he puesto solo un detalle que le da intensidad y un toque de color. Es una francesa clásica pero con una pegatina negra. Este color le aporta intensidad y h ...

Carne con Cebolleta y Pimientos

¡Hola! Hoy tenía muy claro lo que iba a hacer a medio día para comer y es que tenía un taco de lomo en el congelador y ya le iba tocando el turno de pasar a la mesa. El lomo es una carne un poco seca ...

Reafirmante de Senos y Glúteos, Criacells

¡Hola! El cuidado del cuerpo y de la piel nunca pasa de moda. A veces descuidamos unas zonas del cuerpo y nos ocupamos en exceso de otras. La verdad es que la piel de los senos nunca me ha parecido im ...

Recomendamos