Fiesta temática: la primera vez que....


Como todos los viernes estamos otra vez aquí en la #fiestatematica. como ya sabéis hoy la fiesta trata sobre "Mi primera vez" "La primera vez que..." y que no se te ha olvidado. Esa primera experiencia buena, mala, anecdótica o que simplemente te pusiste a experimentar por ver que pasaba si hacías tal o cual cosa. Para darte ideas: esa primera vez que decidiste maquillarte, meterte a esteticista, ir al dentista sola, salir con un chico... en fin seguro que tenéis grandes anécdotas que compartir.

Pues bien, esa primera vez que no olvidaré nunca, nunca, nunca, será la primera vez que decidí (como toda chica presumidilla) terminar con esos malqueridos pelitos de mis piernas.
 

Bueno, debido a que me gusta experimentar, leer sobre temas varios(si son de cosmética, estética potingues y demás mejor ni os cuento soy la mariquita number1) pues haya que me lanzó yo a buscar una solución para mis melenas perneras. Y ¿Qué solución encuentro? la mas drástica de todas y asequible a mi bolsillo juvenil..... LA CERAAAA!!!!!. .Esa fue nuestra primera relación.
 

Bueno pues como digo no paro de mirar cuantos tipos de cera hay, como se usa, cuanto dura, total que si me hubieran examinado sobre el tema saco mejor nota que en cualquiera de los exámenes de química o ingles del momento.

Así que toca tomar una decisión y... bueno después de todo lo que he leído mirara en varios centros comerciales precios y saber como se hace pienso..... "vaya tontería ir a un centro a que te lo hagan si por un precio ridículo lo hago yo en casita y tengo para varias veces" además" si no tiene ciencia ninguna, es súper fácil"



  

Ahí que voy a por mi bote de cera, yo toda dispuesta, a mi súper de barrio y vuelve feliz como una perdiz con él. Jooo!!!! que mayor me sentía en ese momento!!!! iba a hacerme la ceraaa!!!!!! jejejejeje lo que no sabía era lo que me esperaba, pero eso lo cuento ahora......

 
Llego a casa toda mayor y toda adulta(16 años, vamos hecha una mujer de la vida) con mi bote de cera y me pongo a leer las indicaciones a seguir, hasta aquí todo claro "calentar cera poner cera" pues Maríadispuesta hay que va..... caliento mi botecito y comienza la emoción ! Qué ganas de ver mis piernecitas sin adornos colgantes! yupiiiii!!!!!
 

Comienza mi ritual!!!!!! cojo mi bote, las tiras y directa pa´el cuarto de baño. Uffff que emoción!!!! Busco la espátula y comienzo a remover aquello.... ¿a esto que le pasa? La espátula no entra y no puedo moverlo...... no pasa nada, está todo controlado, otro ratito más al baño maría.
 

Segundo intento, esta vez la espátula entra y se puede remover, jooooo si es que no se puede ser más apañá!!! remuevo, remuevo, remuevo,...y por fin decido que ha llegado el momento, siéntate en el taburete y sube esa pierna arriba, comienzo a echarme aquella cera viscosa y pegajosa y... vaya!!! parece que quema un poco!!! No pasa nada, mas efecto hará. Jolines cuando comienza a faltar duele para extenderla!!! buahhhh es solo un momento.
 

Bueno y como siempre pensando en ahorrar tiempo.... ya tengo media pierna embadurnada en cera, "que wayyy!!! en un minuto he terminado, esto es más rápido de lo que me creía" Bueno ahora toca coger las vendas y tirar un poquitín.
 

Haya que voy a por la tira de tela blanca y comienzo a pegarla en la pierna y me dispongo a tirar. jod*** como duele!!!!!! lo peor es que solo llevo 5 centímetro y mas de media venda sigue pegada en la pierna!!! ¿Qué co** hago ahora??? y si le hecho agua se irá la cera?? no soporto el dolor!!!!! y levo media pierna embadurnada!!! Como me lo quito????
 

Estaba desesperada y no sabía que hacer pero tenía que quitar la Bendita venda de la pierna, me sentía tan maaaal que tiré de cualquier manera AAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! Como dueleee!!!!!
 

Mi pierna era un desastre!! Con lo blanca que soy ya de por sí y la piel sensible no me podía creer que la piel pudiese tomar ese color rojo fuego y con motitas de sangre en los folículos donde me había arrancado el vello. ¿Alguien me podía explicar porque eso no venía explicado en ninguna part? Según lo que yo había leído la teoría tan solo era quitar la cera que te habías puesto y tan guapa que te ibas a lucir piernas.
 

En fin el momento siguiente no fue momento lagrimilla.... de eso nada... no veía nada de como me lloraban los ojos.... que dolor!!!! pero ahora tenía dos posibilidades, salir a la calle con la pierna embadurnada en cera con la señal de haberme quitado una tira y llena de puntitos de sangre a que alguien arreglara eso o seguir yo solita. Decisión segur yo solita entre lágrima y lágrima de dolor, desconsuelo y frustración!!!! cuando termine la primera pierna, pensé, peor no puede quedar, así que bueno....de perdidos al río, y comencé con la segunda.
 

Como experiencia fue todo un desastre, como resultados a mi no me sirvió de nada hacerme la cera por que mis piernas eran una verdadera lástima. Se me llenaron de cardenales y rojeces que me daba vergüenza enseñar y me pasé casi quince días en pantalón largo.
 

Bueno... después de esto pensaréis, no volvió a quitarse ni un pelo más seguro. Pues no, estáis muy equivocadas, si que me los quité, decidí ahorrar y me compré una maquina depiladora Biennnn!!!! otro momento EMOCIÓN que también trajo sus anécdotas, pero eso será ya para otra ocasión.

Las fiestas temáticas de blogs es una idea de Infancia en familia y si estas interesado en participar solo debes seguir estos consejitos. Cada lunes se publicará el tema al que dedicaremos la fiesta del viernes, así os dará tiempo de preparar algo por si queréis participar, aunque también podéis participar con alguna entrada ya publicada anteriormente. Os espero los viernes!!!!!

Nos vemos el viernes que viene con el siguiente tema: celebraremos el dia de la paz y la no violencia.

El día 30 de enero se celebra el día de la Paz y la No Violencia para los niños. como la gran mayoría de nosotras llevamos blog sobre maternidad, educación y niños quién quiera participar desde aquí nos uniremos a la causa. Y como siempre el enfoque del tema lo ponéis vosotras. Podéis tratar alguna manualidad hecha por lo pekes en el cole, alguna denuncia vuestra sobre algún desacuerdo, algún caso que hayáis vivido de cerca..... o lo que queráis y como os apetezca tratarlo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Sin categoría Depilación depilacion cera ...

Esta entrada de hoy va a ser algo diferente a lo que hago normalmente. Hoy no vengo a comentaros nada sobre mi experiencia con un producto en concreto, hoy vengo a compartir algunos trucos que después de mucho probar y experimentar me han ayudado a aprender sobre depilación. Vengo a contaros cómo fue mi primera vez con la depilación. Aiss si alguien se hubiera sentado conmigo en aquel entonces par ...

general beso coche ...

Tenía ya un tiempito sin hacer un tag, pero no sabía cual hacer hasta que vi uno que grabó Melanie Murphy, el tag de las primeras veces. Me pareció genial para que me conozcan un poquito más, así que lo dejo en video :). Tendría que haber estado el viernes pero ha sido una semana muy perezosa para mi con el puente y todo eso :P Nomino a todas las que quieran hacerlo y las preguntas están en la caj ...

Belleza Consejos de Belleza Depilación

Con la llegada del buen tiempo, queremos estar perfectas ya que enseñamos mas piel que de costumbre, por eso en este post te cuento unas cositas que deberías de saber si es la primera vez que estas pensando en hacerte la cera brasileña. La primera vez que me hice la cera brasileña fue un cumulo de sensaciones; desde sudores fríos, nerviosismo, vergüenza... Me acuerdo que lo que mas me preocupaba ...

tratamientos de belleza remedios

En ocasiones me gusta echar mano de pequeños remedios caseros que he ido descubriendo. He probado muchos, pero sólo unos pocos me han gustado. Algunos me encantan y los utilizo a menudo y otros, por ser más complejos de preparar, los hago en ocasiones especiales. El que más me gusta por sus orígenes, es el que yo llamo "la receta de mi abuela". Ella se lo enseñó a mi madre y a su vez ...

general

Hola chicas, cómo están? Yo sé que las he tenido un poco abandonadas y no he publicado nada pero es que estamos en pleno verano y además sólo tengo una semanita de vacaciones antes de empezar otra vez la facultad. Hablando de eso.. Ya quiero regresar a clases!! Me encanta estudiar y pues, también me gusta pasar tiempo con mis amigos. La entrada de hoy es algo más personal, así como cuando sólo qui ...

general consejos de belleza

Aprende cómo elegir el tinte adecuado para tí Pintarnos el cabello es la opción perfecta si deseas dar un cambio radical a tu aspecto y realzar tu belleza.Debes tomar en cuenta varios aspectos antes de elegir un tono que te favorezca y destaque tu personalidad,pensando en ello amigas ,en manoslindas.com te daremos los mejores consejos para pintarse el cabello por primera vez,al momento de hacerlo ...

depilación púbica estilos de depilación púbica tendencia en depilación ...

Muchas chicas ya conocen la depilación con hilo; sin embargo, en esta ocasión pretendemos hacer mención a un tema un poco menos conocido (entre hombres y mujeres, aunque más para mujeres) llamado depilación brasileña o depilado íntimo. Cuando hacemos referencia a estos dos términos, ambos tienen el objetivo de remover el vello púbico la diferencia es que el depilado brasileño es más conocido por c ...

cosmética

Sorteo una paleta de 88 colores. La caja Muestras Premium. Esta es la cajita Vuelta al "Cole". (Septiembre 2013)Me encanta recibir esta cajita porque es un regalo que recibes cada mes, no sabes lo que contiene y todo se desvela en cuanto la abres. Y yo digo que me merezco un regalo así, porque no tengo otros gastos así que este me lo puedo permitir y ganamos todos en casa porque con los ...

adelgazar fotos amarse ...

Nunca fui una modelo, y quienes me conocen desde hace tiempo lo saben...Pero la llegada de Sofi, sumada a los "antojos" y la excusa de "estoy embarazada, es solo una vez", llegaron tmb 24 kilos que cuando Sofi ya estaba en su cunita, 20 seguían conmigo "a upa". No es fácil ser "gordita" en un mundo rodeado de imágenes de perfección femenina, en el cual las m ...

He aquí una lista de siete pensamientos que tengo, casi cada vez que me hago manicure y pedicure. Mis preguntas son tras visitar un salón para hacerme las uñas, Por favor comparta su pensamientos ... y díganme que no soy la única que pienso en esto. 1.- "Lo siento mucho." Lo siento: por la desagradable condición de mis pies - Por mis uñas desiguales - Por mis cutículas secas - Lo si ...