comunidades

Es la primera que recibo.

 Sorteo una paleta de 88 colores.



La caja Muestras Premium. Esta es la cajita Vuelta al "Cole". (Septiembre 2013)Me encanta recibir esta cajita porque es un regalo que recibes cada mes, no sabes lo que contiene y todo se desvela en cuanto la abres. Y yo digo que me merezco un regalo así, porque no tengo otros gastos así que este me lo puedo permitir y ganamos todos en casa porque con los productos de cosmética que trae yo me veo más guapa, con los productos de alimentación que vienen los comemos todos y con los de hogar pues también.
Viene muy completa este mes, todo caprichitos.
Envían productos de marcas como Kenphor, Narsya Beauty S.L. EGO Profesional, Elgydium, Babaria, Aneto, Brillante...Nada más que cosas buenas como podeis ver.



Ya tenía ganas de probar esta cajita de suscripción mensual, me refiero a las Muestras Premium.
Es mas o menos el mismo sistema que tienen las otras cajitas a las que estoy suscrita. Pagas y recibes la cajita, tienes unos días para disfrutar de tu caja y te cobran la siguiente cajita que vas a recibir. No hay pedido mínimo... El contenido es SORPRESA cada meses. Esto me gusta mucho ya que tengo la posibilidad de probar productos nuevos y diferentes cada mes.

Por lo menos 5 productos de tamaño original o de viaje cada mes en tu casa.

Tres cajas en una: productos de belleza, cuidado personal, hogar y alimentación. 

Son nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Son sólo 15,91 ? al mes en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de tu caja Muestras Premium que te será entregada en tu casa o en el lugar de elección. Puedes regalarla también.

Evalúa los productos y consigue puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos.

Te puedes dar de baja cuando quieras, es muy facil en un clic.    

Preguntas Frecuentes, esta pregunta me parece interesante:
¿Si cancelo mi suscripción, pero ya me han enviado la última caja qué ocurre?

Esta es la respuesta:

Si se cancela la suscripción en esta web pero ya se ha procedido al envío y cobro de los gastos de envío y manipulación de tu última caja, no se devuelve ese importe y recibes la caja como cada mes. Tu suscripción en Muestras Premium se considerará cancelada así que no recibirás y no se te cobrará la próxima Caja.
Lo importante sería cancelar tu suscripción justo después de recibir la última cajita que quieras, así no te la cobrarán.

Una vez probados puedes completar encuestas y conseguir puntos para canjearlos por descuentos en los siguientes pedidos.
Detallo el contenido:



Perfilador de ojos con aplicador Green Camouflaje. EGO Professional.

De textura suave y cremosa y color intenso que puedes difuminar con el aplicador para conseguir un efecto ahumado. El look camuflaje y militar es tendencia esta temporada.
 Viene una tamaño original.


Perfilador de ojos con aplicador Golden Sand. EGO Professional.

El tono de la arena del desierto dará calidez y profundidad a tu mirada. Utilízalo como bse sobre le párpado para customizar y matizar las sombras. Es un tamaño original.



Perfilador de labios extralargo Rojo. EGO Professional.
Lapiz de madera con la textura suave y dureza específica que los labios necesitan. Trazo seguro que se deja difuminar sin emborronarse. Tamaño original.

Estos son los swatches de los tres lápices:





Pasta dentrífica Max White One Colgate.
Elimina las manchas y previene la aparición de sarro para ayudarte a conseguir un tono de dientes más blanco en una semana. Vienen 3 minitallas de 19 ml cada una.



Capuccino Sobres. Nescafé.

Deléitate con una taza de Capuccino y su deliciosa crema y sabor. El Capuccino italiano con el que disfrutar del placer de saborear el mejor café. (Descárgate el cupón de descuento para tu próxima compra en www.MuestrasPremium.com en el apartado de Marcas/Nescafé Capuccino )
Viene el tamaño original, el pack de 10 tazas.



Panna Cotta con salsa de fresa y Tiramisú con Salsa sabor Amaretto. La Lechera.

Dos riquisimos postres italianos que incluyen la base y la salsa por separado.
No necesitan horno, sólo tendrás que añadirles algunos ingredientes básicos para poder saborearlos.
Talla original. Cuatro raciones cada sobre.

Laimon Fresh.
Nuevo refresco que no tiene conservantes ni aditivos. Con ingredientes 100% naturales. Su sabor único a limón, limas sicilianas y menta de Marruecos con un ligero toque de burburjas. Se puede tomar solo o como base de algún coctel.
Su sabor recuerda al mojito.

La verdad es que me ha gustado mucho esta cajita de
Muestras Premium.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Hace poco hice un pedido a Dresslink y me gustaron mucho unas moñitas para hacer manicuras. La verdad es que son muy grandes, pero me gusta como quedan en las uñas y hacen unas manicuras muy si ...

¡Hola! Otra de francesa blanca, esta vez le he puesto solo un detalle que le da intensidad y un toque de color. Es una francesa clásica pero con una pegatina negra. Este color le aporta intensidad y h ...

¡Hola! Hoy tenía muy claro lo que iba a hacer a medio día para comer y es que tenía un taco de lomo en el congelador y ya le iba tocando el turno de pasar a la mesa. El lomo es una carne un poco seca ...

¡Hola! El cuidado del cuerpo y de la piel nunca pasa de moda. A veces descuidamos unas zonas del cuerpo y nos ocupamos en exceso de otras. La verdad es que la piel de los senos nunca me ha parecido im ...

Etiquetas: cosmética

Recomendamos