¿Cómo estáis? Venga, vamos a comernos esta semana! Yo sigo buscando trabajo, haciendo ejercicio, probando nuevas recetas... Y hoy os traigo mis favoritos random de este veranito.. Vamos al lío!
Champú sólido Montalbano de LUSH: Ya os conté que me inicié en la marca este verano y este champú sólido se ha convertido en mi favoritísimo en verano. Habrá que ver si pasa la prueba con el mal tiempo, pero de momento ninguno le ha desbancado!
Labial Birthday Suit de la gama Matte me de Sleek: Totalmente enamorada de este labial! Duración, textura, sensación en el labio... y el color. Ay, qué color más precioso por dios! Es un tono labio con un fondo violáceo que lo hace el nude perfecto. Queda maravillosamente bien, y se puede modular fantásticamente! Le he usado una barbaridad.
Agua termal de Avene: Favorito verano tras verano. Lo tengo en formato pequeño y en el grande. El pequeño siempre va conmigo en mi bolso, lo uso un montón para refrescarme, para hidratar, para calmar la piel... para todo! Le he dado muchísimo tute estos meses y se lo seguiré dando!
Brochas ovales: Cuando se empezaron a hacer famosas estas brochas no pensé que me fueran a gustar tantísimo. Hice un pedido a aliexpress y tengo que decir que me encantan! Las he estado usando mucho, me resulta muy fácil aplicar los productos y el acabado que dejan es muy natural pero cuidado a la vez.
Harinas de sabores: Sin duda, el grandísimo descubrimiento culinario del año! Las harinas de sabores han cambiado mis desayunos y la repostería de mi casa en general. Las uso para todo, hago bizcochos, galletas, flanes... mil cosas y todo sin grasa y muy fit!
Trilogía del Baztán: Por último, la lectura que me ha tenido enganchadísima este verano ha sido esta trilogía que tan famosa se ha hecho... y con razón. Tiene de todo: intriga, acción, pasión... Recomendadísima!
¿Cuáles son vuestros favoritos?