Palmolive gel de ducha en crema con flor de cereza y leche hidratante 750ml: Este año me ha dado por el aroma de cereza que ha sido todo un descubrimiento para mis sentidos, por lo que me decidí a probar este gel de ducha, que me ha enamorado completamente. Está enriquecido con extractos de flor de cereza y aloe vera 100% natural. Limpia e hidrata a la perfección, dejando la piel suave sin resecar e impregnando el baño con todo su perfume. Este es el segundo bote que gasto y no dudo en volver a repetir.
Matrix Biolage champú after- sun 250 ml: Este champú ayuda a proteger el pelo en verano del sol, el cloro de la piscina y el agua de mar dejando el pelo limpio y suelto. Es para todo tipo de cabello y lleva en su formulación extracto de semillas de girasol rico en antioxidantes y filtro UV.
No había probado ninguno de sus productos pero he de decir que este champú para mi está en la gama alta de productos de peluquería. Cunde muchísimo y además de los beneficios anteriores me ayuda a proteger el cabello de la perdida de coloración del tinte.
Decléor leche autobronceadora Aroma sun expert 125ml : Ya os hablé en profundidad de este producto AQUÍ y vuelvo a repetir porque es de lo mejorcito que he probado. No deja la piel parcheada, hidrata muchísimo y además el tono que da es muy natural y uniforme. Me gusta este formato grande que sirve para cara y cuerpo; lo utilizo durante todo el verano, principalmente para el rostro. No tomo el sol en la cara porque me cuesta mucho coger color en esta zona, a diferencia del resto del cuerpo que no me pasa; con lo que así consigo igualar el tono. Además si tengo algún evento en el que quiero resaltar el bronceado lo aplico un día antes en todo el cuerpo para lucir una piel uniforme y bonita. Lo dicho, se ha convertido en un básico veraniego seguramente por mucho tiempo.
Flormar barra labios larga duración tono L14: Me hice con este labial el día de la inauguración de la tienda como os conté AQUÍ. Se trata de un naranja coral bastante flúor que ahora con la piel bronceada queda estupendo. Dura muchísimo y es bastante cómodo de llevar, a pesar de resecar un pelín, cosa que soluciono aplicándome previamente mi barra de cacao habitual. Calidad- precio me parece un labial que merece la pena.
Kiko esmalte 389: Esta primavera decidí no quedarme sin este color turquesa tan maravilloso (además de ser mi color favorito) que tanto se ha visto en blogs y canales de belleza. Es un color muy fresco y alegre perfecto para estos días de verano del que no puedo prescindir. Me gusta mucho por su durabilidad y por el acabado brillante que deja en la uña sin necesidad de aplicar top coat.
¿Coincidimos en alguno?