Hoy os traigo un post muy especial: mi primera colaboración. Y con nada más y nada menos que Mariela Beby de Love Me Love Moda.
Os vamos a presentar cada una nuestros tres productos favoritos para el maquillaje del día a día dentro de la gama low cost y dentro de la high cost. No os olvidéis pasaros por su blog y seguirla para ver la otra mitad del post! ¿Preparados? Pues empezamos!
Os presento primero los productos de alta gama:
Uno de los productos necesarios para mi día a día sin ninguna duda es la Anastasia Beverly Hills Dipbrow Pomade. Definitivamente no podría vivir sin ella. Es una pasada de verdad. Merece la pena totalmente su precio, unos 20 euros o 18 dolares, ya que un solo bote puede durar más de dos años. Yo lo llevo usando todos los días desde hace ya año y medio y no voy ni por la mitad.
Su cobertura es perfecta, la textura es superfácil de trabajar con un pincelito biselado para cejas y su duración aguanta todo el día sin problemas. Con un desmaquillante normal se quita fácil pero ya puedes frotar a lo largo del día que tus cejas van a mantenerse perfectas. Bien sea para perfilarlas como para rellenarlas yo lo encuentro perfecto.
Está disponible en 11 tonos diferentes desde un arena para rubias hasta un marrón casi negro para las más morenas. En mi caso tengo el tono Ebony y es precioso.
La única pega que le veo es que con el tiempo se acaba secando pero con un par del gotitas de aceite de almendras o del aceite de Johnson´s Baby vuelve a su textura original cremosa sin problemas.
Os dejo también los links para poder comprarlo en Sephora o si sois de España tenéis Blendstore o Beauty Bay.
El segundo producto es un corrector de la marca de cosmética francesa la Roche Possay, especialmente enfocada para las pieles sensibles. Se trata del Pincel corrector Toleriane Teint.
No es un corrector iluminador ni un corrector que se puede utilizar en toda la cara ni mucho menos. Tiene que quedar claro que es un corrector especial para rojeces localizadas o pequeños granitos.
No recomendable en la zona de la ojera básicamente porque se seca bastante rápido y tenemos que ser mu rápidos trabajándolo. Además su textura es bastante seca y no permite su difuminación tan bien como otros correctores. Pero si sois de las que buscan un corrector que os deje respirar la piel os lo recomiendo ya que os aseguráis de que es un producto que no está dañando vuestra cara y además está luchando de alguna manera contra los granitos.
Su precio ronda los 15 euros y podéis encontrarlo tanto online como en parafarmacias.
El tercer producto que forma parte de mi día a día y sobre todo ahora en invierno son los labiales de Mac. Tanto los Retro Matte Liquid Lipstick como los Basic Lipstick son una muy buena opción y merecen bastante la pena. No es una marca para coleccionar ya que labial cuesta como mínimo 20 euros pero sí para tener algún capricho de color que nos encante. Con los Ultimate tendreis que retocar y puede que se os resequen un poco los labios mientras que los líquidos son un poco más nutritivos y duraderos.
Como complemento os quería recomendar el Serum de la marca Darphin. No forma parte de mi maquillaje en sí pero sí de mi rutina de desmaquillaje y como me ha ido tan bien quería meterlo por aquí. Tenéis para varios tipos de pieles (los que he probado son el hidratante y el de pieles sensibles) y la verdad es que hidrata y calma mucho. Lo podéis encontrar desde los 55 hasta casi los 70 euros
Pasamos ya a mis tres productos favoritos de marca Low Cost y que todos os podréis permitir seguro.
El contouring es maravilloso pero nadie tienes ganas por las mañanas de hacerlo seamos sinceros. Por ello un básico en mi maquillaje que uso día sí y día también es el Cheek Contour Duo Palette de Nyx Cosmetics, y tan solo por 9 dolares. Los productos en crema para contornear me parecen demasiado pesados y por ello suelo preferir este tipo de productos en polvo. Con muy poca cantidad pigmenta muchísimo y con él podremos hacer un pequeño contorneado en nuestros pómulos muy rápido además de aplicarnos un poco de color con el blush que traen en la otra mitad. Tengo que deciros que el blush tiene un poco de shimmer, sobre todo si le da la luz natural, pero casi es imperceptible.
"Sin mí eyeliner no soy nada". No, tampoco tengo ganas por la mañana de hacerme dos rabillos perfectos pero con este producto se me hace super rápido y fácil. Por tan solo 7 dolares con el Matte Liquid Liner de Nyx Cosmetics tenemos un eyeliner negro mate que dura muchísimo y con el que es muy fácil crear delineados finitos rápidamente. Si sois de las más atrevidas también tenéis colores explosivos como blanco o azul eléctrico.
Para terminar con mis productos básicos low cost favoritos os quiero presentar unos labiales que me han sorprendido mucho este año. Siempre había oído hablar de los Labiales de la marca Jordana pero no sé por qué no me inspiraban ninguna confianza. Por fin me decidí a comprar un par de ellos y tengo que decir que estoy encantada. Sí, se van con nada, se transfieren a todo, pero no son nada pesados en el labio y apenas resecan así que por 2,29 euros no podemos pedir mucho más. Para el día a día mi color favoritísimo es sin duda el 38 Taupe, un nude topo super llevable que favorece mucho a las morenas como yo.
Os pondría mil productos más que uso pero poco a poco no nos adelantemos. Espero haberos ayudado una vez más y cualquier duda que tengáis ya sabéis donde encontrarme.
Por el momento he decido publicar los Martes y Viernes o Domingos (depende de mis estudios lo siento) e intentaré ser constante con mis publicaciones.
No os olvidéis seguir el blog y dejar vuestro comentario debajo! Un besito a todos y hasta el Martes!