Favoritos 2013

Aquí os traigo los productos que se han convertido en mis favoritos durante este pasado año 2013. Ha sido una elección difícil, así que espero que os gusten.
Ha habido productos que he adquirido o me han regalado durante las últimas semanas de año y que por falta de tiempo no he podido probar, pero que de haberlo hecho seguro que habrían sido incluidos en esta lista... tendrán que esperar al próximo año... o a los próximos favoritos del mes (sí, el blog tendrá nueva sección).



Tengo los ojos muy sensibles y no me los puedo maquillar tanto como me gustaría. Gracias a la máscara waterproof Ultra Tech de Kiko puedo destacar mis pestañas sin que se me irriten los ojos.
La Sweet Recipe Chocolate Eyes de Etude House se ha convertido en mi paleta de ojos favorita gracias a sus sombras mate en tonos marrones, con la que logro fácilmente un efecto "smoky eyes" muy natural y bonito, perfecto para llevarlo a diario. Además, su packaging con forma de tableta de chocolate es totalmente adorable. Forma un combo perfecto con el eyeliner Sweet Recipe Chocolate Smudge Liner de Etude House, que se me ha olvidado incluir en la foto.
Mi otra paleta favorita es la Colour Party Palette Eyeshadow (Peach Lake) de KIKO, ya que contiene seis sombras de ojos en tonos cálidos y con diferentes acabados, aunque predominan las sombras mate. Destaca también por su packaging duro, compacto y bonito.
La sombra 208 perteneciente a las Infinity Eyeshadow de Kiko es de un tono rojizo mate. Me encanta, es perfecta para lograr un maquillaje estilo geisha.
El contorno de ojos Eye"s Cream (Mint Cooling) de Etude House me ayuda a reducir las ojeras y la hinchazón alrededor de los ojos cuando me levanto. Es muy cómo de utilizar y aunque no hace desaparecer las ojeras, sí que las atenúa bastante.



Mi colección de coloretes ha aumentado bastante en los últimos meses... lo peor, ¡quiero más!
Hace poco que me he lanzado a probar Sleek y he de confesar que los coloretes de esta marca me tienen enamorada. Los de la colección limitada Candy son en unos preciosos tonos rosas.
El Sweet Recipe Cupcake All Over Color (OR202) de Etude House es un colorete en crema de un precioso color melocotón que proporciona un rubor muy natural. Muy práctico y fácil de trabajar.
El Cream Blush de Bourjois es un colorete con una textura cremosa y un acabado empolvado aterciopelado. Yo tengo el tono Healthy Glow (nº 02), que es un bonito tono coral con shimmer dorado. Una vez aplicado sobre la piel queda un acabado mate y no se aprecian los destellos dorados.
En mi lista de favoritos también está el colorete Breaking Dawn de Essence, ya que es de un color teja absolutamente precioso.



Los labiales que he utilizado durante todo este verano han sido los Color Sensational Vivids de Maybelline, ya que tienen una pigmentación alta y una duración media-alta.
En cuanto a tintes de labios, mis favoritos son el Sugar Baby Love (Hugs & Kisses collection) de Essence que es de un color fucsia y el Look For Me Tint (Cheer Up) de Skin79 que es de un color rosita chicle.
El Baby Lips (Pink Punch) de Maybelline se ha convertido en mi bálsamo hidratante con color favorito, ya que queda muy natural. Unido al tinte de Essence que he mencionado anteriormente forma un combo perfecto para lograr unos labios efecto mordido.



Respecto al maquillaje del rostro, lo que utilizo a diario son mis amadas BB Creams coreanas ya que con ellas consigo un look natural sin renunciar a una buena cobertura. Mi favorita es la Hot Pink de Skin79, seguida de cerca por la de Aloe Vera 70% de Nature Republic.
A la hora de aplicar la BB Cream casi siempre utilizo la Thin Sponge de Skin79, me encanta el acabado que deja.
Siempre aplico los polvos matificantes Fix & Matte! de Essence para sellar el maquillaje o la BB Cream. Su relación calidad/precio es fantástica.



En cuanto a limpieza y cuidado facial tengo un montón de productos (algunos nuevos y otros a punto de acabarse), ya que mi piel es muy especialita y para qué mentiros, me encanta probar cosas nuevas.
Mis dos limpiadoras favoritas de este pasado año han sido la Effaclar de La Roche-Posay y la Red Ginseng Foam de Hanbit Korea, aunque sólo las puedo utilizar una vez al día porque si no, noto que empiezan a dejarme la piel tirante.
Para evitar ésto, mis mejores aliados han sido la Toleriane Ultra de La Roche-Posay, que es mi hidratante diaria, y la Sea Weed Cooling Mask de Skin79, que utilizo una o dos veces por semana.
Una vez a la semana realizo una exfoliación con el Crystal Peeling Gel de Skin79.
En cuanto a desmaquillantes, mi gran descubrimiento ha sido el agua micelar de La Roche-Posay, ya que elimina hasta el maquillaje más resistente sin irritar la piel.
Otro gran descubrimiento han sido los tónicos Good-Bye Blemish Clear Toner y Aqua 24-Moist Toner de Nudecos, que equilibran la piel tras la limpieza y la preparan para la hidratante.

En cuanto ha esmaltes favoritos, tengo pendiente hacer un tag de uñas, ¡así que tendréis que esperar!

¿Cuáles han sido vuestros productos favoritos del 2013? ¿Coincidimos en alguno?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unas semanas vi este tag en el instagram del blog La primera tontería que se te ocurra, contesté y Saskia me animó a hacer el tag con foto incluida. Me pareció que podría ser interesante comparti ...

El Khôl & Contour de Bourjois es el nuevo contorno de ojos cuya fórmula está enriquecida con pigmentos puros que permite un trazo intenso y ofrece una duración de hasta 16 horas. Su textura suave y fu ...

El Bronzing Primer de Bourjois es el primer embellecedor solar que proporciona a tu piel un efecto bronceado ultra natural al mismo tiempo que la matifica y la alisa. Su textura aterciopelada se funde ...

La Chocolate Eyes es la paleta de sombras de ojos de la colección Sweet Recipe de Etude House. Gracias a su sedosa textura que permite una fácil aplicación y a los tres tonos de marrón disponibles, po ...

Recomendamos

Relacionado

general base maquillaje cc cream ...

Por fin he podido hacer un pedido a Korean Queens, ¡que alegría! Si aún no conocéis esta tienda online española de cosmética coreana os recomiendo que le echéis un vistazo a la review que hice el día de su inauguración. Todos sus productos son cruelty-free, tienen un servicio de entrega muy rápido, te avisan por e-mail cuando mandan el paquete y siempre adjuntan un montón de muestras. Mi hermana y ...

cosmética apivita belcils ...

Hola antes de todo quería felicitaros el año a todas y desearos un buen año 2014. Otro año más os traigo cuales han sido mis favoritos del 2013, unos se han convertido en básicos y otros, aunque han sido favoritos, pasarán a esa lista de productos a tener en cuenta. En cualquier momento recurriré a ellos, ya sea para regalar, repetir, o recomendar, como es el caso que viene ahora. Vamos con ellos: ...

maquillaje favoritos

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, yo estoy empezando el año con mucha energía y también con mucho trabajo y cosas que hacer. El tiempo sigue sin querer acompañarnos pero que le vamos a hacer el sol no quiere ni vernos, jajaja. Hoy os voy a enseñar algunos de mis productos de maquillaje favoritos de 2013, son los favoritos los mas usados o como queráis llamarlos. La verdad ...

general favoritos tag

Hace unas semanas vi este tag en el instagram del blog La primera tontería que se te ocurra, contesté y Saskia me animó a hacer el tag con foto incluida. Me pareció que podría ser interesante compartirlo en el blog, así que aquí lo tenéis: mi kit de supervivencia (maquillaje). Como podéis apreciar es un kit bastante básico, pero muy funcional ya que con él consigo un look muy natural y todoterren ...

general anatomicals bb cream ...

¡Qué rápido pasa el tiempo! La verdad es que digo adiós al verano con algo de reticencia y es que tengo la sensación de que no ha sido suficiente. Por otra parte, bien es cierto que me encanta el otoño, así que la despedida no es tan amarga :) Quería compartir con vosotros mis productos favoritos del verano, 6 productos que me han hecho la vida mas fácil, ya sea por efectivos o prácticos. Body Y ...

cosmética bb cream essence ...

¡Hola chic@s! ya sé que llego un poco tarde con esta entrada, pero antes de que se nos eche el tiempo encima y nos tengamos que poner la bufanda, quiero contaros cuales han sido mis productos favoritos del verano. Han sido nuevos productos y pocos, pero para mi han marcado diferencia en mi rutina diaria veraniega por tres cosas: sentimiento, frescura, ligereza. Vamos con ellos: Klorane champú Poly ...

Beauty Makeup Youtube

Buenos días!!! Estrenamos Junio en el blog y en el canal con un video de favoritos, que mejor manera de empezar el mes que con tanto positivismo y lleno de productos que me encantan. Y en el episodio de este mes hay mucha variedad mucho maquillaje pero también productos de cuidado y alguna que otra cosilla interesante. Nos vemos en el video :) ¡¡¡Espero que os guste!!! Favoritos de Mayo Productos ...

Cosméticos coreanos recomendados cosmetica coreana online Dónde comprar cosmética coreana ...

Descuentos del 70% o más en cosméticos coreanos Petitfee Gold & EGF Eye Spot Patch en Althea Elizavecca Carbonated Buuble Clay Mask en Althea The Face Shop Herb Day 365 Cleansing Foam Lemon en Althea Descuentos del 60% en cosméticos coreanos Nature Republic Aloe Vera 92% Soothing Gel en Althea The Face Shop Rice Water Bright Cleansing Foam en Althea Elizavecca Green Piggy Collagen Jella Pack en ...

general belleza bontier ...

¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!! Si quieres participar y ver las cositas que sorteo pincha aquí. ¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal llevamos el fin de semana? Espero que genial :) ¡Disfrutad mucho! Ya se nos ha ido el més de Julio y nuevamente os traigo la entrada con mis favoritos del més. Éste més os voy a enseñar más productos que de costumbre, pero tenía que sacar éstos productos porque los he utili ...

maquillaje favoritos

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, a mi me espera un día largo y espero que no llueva por que ya me va a dar un soponcio de tanta agua que cae, no se a vosotras pero a mi cuando están los días así no me apetece hacer nada mas que estar tirada en el sofá con una taza de té calentito y una manta. El mes de Marzo se a terminado, demasiado rápido diría yo, por lo que hoy toca u ...