Blog de Amglez85 Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

#FashionReto: Una prenda, nueve estilos.



Y de quincena en quincena, toca #fashionreto. ¡Ya llevamos 8 post de esta aventura! Mira los anteriores (en el primero no estaba) aquí, aquí, aquí, aquí, aquí y aquí.
El encuentro de hoy es especial porque es el tema que me ha tocado proponer a mí, que como ya sabéis este grupo decide los temas quincenalmente cada vez por una blogger distinta.


Como el nombre del #fashionreto indica, mi propuesta solo tiene una regla; un pantalón negro. Con esto quería, con la ayuda de mis compañeras, que nuestros lectores vieran la cantidad de estilos, maneras, outfits que se pueden hacer a partir de una misma prenda.  










En la moda, no hay nada escrito.
He diseñado un look sencillo, algo que yo me pondría de diario para ir a trabajar o en cualquier evento. Además, lo puedes usar de noche para un encuentro informal.






También mediante este post y el look, quería enseñarles mis nuevas aquisiciones gracias, en gran parte, a los reyes. La blusa, los zapatos, el reloj y el bolso son regalos. El abrigo y el paraguas lo compré en Madrid cuando fuí en Diciembre.




La camisa al ser transparente me he puesto debajo una camisa básica de tirantes porque aunque se usen las transparencias, no me siento muy cómoda.
 





Fotos by Ricardo Herrera (@rjhz)

Pantalón: Zara
Blusa: Springfield / Mango
Zapatos: Refresh Shoes
Abrigo: Tienda local
Paraguas: Jani Markel
Bolso: (regalo)
Pulsera / Collar: Tienda local
No te pierdas los outfits de mis compañeras , visita sus enlaces:
Accesoriosymoda
El tocador de Brenda
Algo pasa con el blog de mery
Lorcoconor
Yavies closet
A cherry on fashion
Make up your dream
Belleza y moda by Susie Rodena
Te espero en el próximo #FashionReto que viene de la mano de Chic and Cakes ¿A qué nos retará? ¡No te lo pierdas! Y si quieres formar parte de este grupo puedes escribirnos a cualquiera de nosotras mediante cualquier vía.
Fuente: este post proviene de Blog de Amglez85, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es la micropigmentación?

Micropigmentación, como la propia palabra indica, se trata de un tratamiento de pequeños pigmentos a nivel epidérmico o superficial para dotar de color y forma la zona deseada. La micropigmentación es ...

Recomendamos

Relacionado

general almohada espelta circo del sol ...

#FashionReto: Nuestro regalo estrella de reyes

El #FashionReto de hoy lo propuso Delia de Cosmética Delos, coincidiendo con los días de post-navidad nos propuso que contaramos sobre nuestros regalos; sobre todo por nuestro regalo estrella. ¡Ya llevamos 6 post de esta aventura! Mira los anteriores aquí, aquí, aquí, aquí y aquí. Este año he tenido unos reyes especiales en rareza, no he podido volver a casa por lo que los he visto a través de la ...

general dos productos imprescindibles fashionreto

#FashionReto: Mis dos productos imprescindibles en una isla desierta

Hoy toca nuevo post de #fashionreto y le tocaba elegir el tema a Tania y Maribel del blog Accesoriosymoda. Como ya sabrás, esto es un grupo de blogueras que nos hemos unido donde cada dos semanas elegiremos un tema y publicaremos un post. El tema lo propone cada vez una distinta. Así podremos hacer algo juntas y compartir nuestros intereses y curiosidades. Si te perdiste los anteriores puedes v ...

camisa atada cuadros gales deportivos ...

Una prenda, tres manera: pantalones cuadros principe de gales II

Hoy os traigo la segunda propuesta de la sección una prenda, tres manera, con la prenda elegida que es este polivalente pantalón con estampado de cuadros príncipe de gales. Si recordáis en la primera entrada (volver a leer aquí) el look tenía un aire muy chic, perfecto para salir, una cena o algún ambiente en el que necesites ir arreglada, por contra el que os propongo hoy es un estilo muy muy dis ...