La Semana de la Moda de Madrid continua con su ajetreo habitual para dar paso a los desfiles sobre la colección otoño/invierno 2013/3014. Así, Hannibal Laguna ha presentado hoy su One Hundred, 28 años después de su primer diseño y haciendo una restrospectiva de los cortes clásicos de la firma.
Sus brocados de pedrería, oro y nácar rememoran el culto por lo hecho a mano, evocando las líneas clásicas de las décadas más influyentes de la moda. De esta manera, los cortes redondeados aparecen en faldas tulipán y evasé con movimiento, frente al contraste de las líneas rectas y los vestidos tubo.
Entre los colores destacan el verde oliva, lila, rosa, azul nube y dorado, todos bajo un acabado nacarado que los dota de un halo lleno de sofisticación. Los cuellos a pico o barco, los detalles de peplum y los fajines que marcan la cintura son algunas de sus características.
Como novedad incluye prendas más urbanas mediante mezclas de pantalones encerados y tops o chaquetas de grandes solapas, tejidos brillantes y camisas joya.
Imágenes: Image.net
¿Qué os parece?