Todas las mujeres necesitamos vestirnos y sentirnos magnificas con nosotras mismas. Es una idea que la industria de la moda ha entendido estos últimos años y ha implementado marcas específicas de tallas grandes. Toda mujer puede lucir espectacular y en tendencia, ya que la moda es para todas.
Es importante que te olvides de las reglas típicas de años atrás: no usar estampados por ser de talla grande, no optar por las rayas horizontales, lo muy ajustado o transparencias. ¡Olvídate de las restricciones de antes!
Para lucir bonita y en tendencia, seas la talla que sea, debes de sacar la mejor versión de ti misma. Las faldas son una prenda superfemenina para todas, así que libérate de los prejuicios y anímate a ponerte esta prenda. Aquí he recopilado algunos tips para este 2018.
En esta primavera-verano usa colores vivos y que iluminen tu look, uno muy fresco es el amarillo.
El tono lavanda en pastel es romántico y muy femenino. Enamorarás a la primavera con este color.
Los lunares son un estampado de hoy y para siempre. El tradicional de blanco y negro es versátil y saca de apuros a cualquiera.
Una bella falda lápiz es ideal para hacer varios look que te encantarán.
Las faldas con volantes las encuentras lisas o con estampados, ideales para lucir un look casual.
Usa una falda de mezclilla puedes combinarla con alguna blusa de algodón ideal para estar muy cómoda.
Las faldas estampadas son de temporada las flores hacen que tu look tenga un estilo boho.
Usa una falda midi va con todo tipo de cuerpo y es cómoda.
Luce más tus curvas con una falda ajustada puede ser de cuero. Arma tu look con algo de transparencia, para lograr un look sexy.
Las faldas largas son una buena opción para el día a día.
Anímate a lucir encantadora con estos tips. Ten una buena actitud ante todas las cosas, no te preocupes por las cosas que no tienen solución, disfruta de la vida.
Hasta el próximo post.