Siempre ha sido época de llevar minifaldas, en algún tiempo incluso tan "mini" que eran llamadas cinturones por las madres, pero ahora las tornas han cambiado y las minifaldas en lugar de acortar su tela, la alargan hasta transformarse en Faldas Midi.
Las Falda Midi son aquellas que guardan un estilo años sesenta, al caracterizarse por su cintura alta, su vuelo y un largo que se queda en la rodilla o incluso un poco por debajo. En una amplia gama de colores y formas, dotan a la mujer de feminidad y delicadeza.
Sin embargo, no es una prenda fácil de llevar, a veces parece que sólo cuerpos esculturales la lucen, pero NO las tallas grandes también pueden llevarla con el mismo estilo y gusto, es cuestión de saber cómo.
CONSEJOS1. Una camiseta básica en la parte de arriba y si puede ser entalla mejor porque el volumen ya viene dado por la falda y no necesitamos más.
2. Este largo tiende a acordar la pierna y por lo tanto hacernos más bajitas y redonditas, por eso es importante contrarrestarlo con un bonito tacón.
3. Sólo faltaría un toque único, con los complementos. Elige un collar bonito y un bolso a juego y lista para lucir segura y radiante.
Sólo me falta deciros donde podéis encontrar este tipo de faldas y de vuestra talla. Os dejo con unos modelos que he encontrado en ASOS algunos a muy buen precio.
Los modelos en blanco también están disponibles en negro. Lo bueno del negro es que podéis llevarlo no sólo en verano sino ya más entrado el otoño, incluso el invierno.
Falda semitransparente (aquí)
Falda polipiel (aquí)
Falda con bolsillos (aquí)
Falda de encaje (aquí)
Pero sin duda las mejores para el verano son estas por su caída y colorido.
Falda estampada (aquí)
Falda verde (aquí)
¿Qué os parecen? Yo quiero hacerme con una ya mismo.
Hasta Pronto
JHC