LiveLove Polly by Paula Casielles Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Falda Midi y Jersey Verde Botella

falda midi y jersey verde botella 12


Falda midi y jersey verde botella

¡Buenos días! Hacía tiempo que no subía un post de outfit y tenía muchas ganas ya. En las fotos de hoy os enseño como mezclar una falda midi con un jersecito. Está últimamente de tendencia, tanto la falda con este largo maravilloso por debajo de la rodilla, dándole un toque chic y elegante al conjunto, como la mezcla con un jersey. En este caso el jersecito es corto, pero podemos poner uno más largo o uno con aperturas laterales, dejando que repose sobre la falda midi la parte de atrás del jersey. Os lo enseñaré en otro post o en mis redes sociales (InstagramTwitterFacebook). Mis colores hoy son el negro y el verde botella, dos colores que creo que se complementan genial.

falda midi y jersey verde botella 4


falda midi y jersey verde botella 5


Como complementos, este bolso de mano, que ya os enseñé en algún que otro look (aquí), y mi nuevo reloj (regalo de mamá) de Parfois. Me parece precioso, se ha convertido en mi complemento preferido. Esta tienda tiene verdaderas preciosidades la verdad, creo que me haré con más cositas de aquí.

falda midi livelovepolly by paula casielles


falda midi y jersey verde botella 3


Para darle un toque especial el collar joya en tonos verdes (regalito de mi hermana) de HyM, que quedaba perfecto con el color del jersey y zapatos estilo vintage de Uterqüe que ya tienen un par de temporadas a las espaldas si no me equivoco.

falda midi y jersey verde botella 11


De abrigo me decidí por este rosa palo de Zara de esta temporada, y así darle un poco de color al outfit.

falda midi y jersey verde botella 13


falda midi y jersey verde botella 15


falda midi y jersey verde botella m


falda midi y jersey verde botella


Falda midi: SuiteBlanco (T14) – Jersey: SuiteBlanco (T15) – Zapatos: Uterqüe (old) similar (here) – Collar: HyM similar (here) –   Abrigo: Zara (T14) similar (here) – Bolso: Zara (T14) similar (here) – Reloj: Parfois (T14)

¿También vosotras estáis enganchadas a las faldas midi? Yo desde luego sí, cada vez me gustan más y cuando me voy de shopping las busco por todos lados jaja, ¡Me encantan! Espero que os haya gustado este conjunto y las fotos.

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besitos.

La entrada Falda Midi y Jersey Verde Botella aparece primero en LiveLove Polly.

Fuente: este post proviene de LiveLove Polly by Paula Casielles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos