Empezamos un nuevo año y me hace especial ilusión estrenar y probar nuevos productos de cosmética y maquillaje para compartirlo con vosotras. En esta ocasión os quiero hablar de un Eyeliner que me ha enamorado por su cremosidad y pigmentación: el Superliner Silkissime.
Se trata del primer eyeliner en lápiz de LOREAL en textura gel. Consigue un trazo fluido, y un color intenso y brillante que dura 24 horas. Además es waterproof y resistente a roces y parpadeos (yo, que soy muy dada a "toquetearme" los ojos sin darme cuenta y destrozarme el maquillaje, he podido comprobarlo)
Está disponible en 3 colores: negro, azul y marrón. Yo he optado por este último para un maquillaje más natural, aunque su intensidad permite también delineados más intensos o atrevidos como el Cat Eye, ya que su textura "de seda" permite trazar una línea precisa y sofisticada.
¿Cómo se aplica?
Traza una línea desde el nacimiento de las pestañas hacia el exterior de las mismas, desde más fino a más grueso para conseguir una mirada más intensa. Delinea también la línea interior de las pestañas para un efecto de mirada profunda.
Colores disponibles: Negro, marrón y azul.
Precio aproximado: 9,95 euros.