El 2017 es el año del eyeliner, pero aunque el tono negro se seguirá usando le daremos paso a los delineados en tonos vivos y pasteles como el celeste, azul rey, morado, verde, etc.
Es por eso que todas las marcas estan sacando sus delineadores en gel de distintos colores.
El eyeliner de gato perfecto esta siempre de moda, es muy halagador para la mayoría de las formas de los ojos y ofrece una mirada sensual y misteriosa, incluso cuando el resto de su maquillaje simplemente no existe. Usted puede utilizar cualquier lápiz de ojos, gel o liquido para alcanzar este aspecto.
Hoy te explicaremos en este video como lograrlo de la forma más fácil.
Paso 1:
Comenzando por el centro del parpado superior, comienza a dibujar una línea tan cerca de tus pestañas como sea posible. Esta línea determina el ancho del resto del delineado, para crear una mirada dramática debes hacer una línea gruesa, o crea una línea fina para una mirada más sutil. Crear una línea recta requiere un poco de práctica. Puede dibujar una línea de un solo trazo o muchos trazos cortos.
Paso 2:
Comenzando desde la esquina interna de su ojo y moviéndose hacia la línea que acaba de dibujar, dibuje una línea fina.
Paso 3:
Para crear la colita del delineado, dibuje una línea a partir del último trazo hacia fuera. Ahora puede decidir la longitud y el ángulo de su delineado de ojos.
Paso 4:
Después de dibujar su ala, dibuja una línea de nuevo hacia la línea superior de las pestañas. Esto debe crear un triángulo vacío en la tapa superior. Para hacer el delineador grueso, dibuje un triángulo más grande, terminando en la parte media de su línea de ala. Para una apariencia más sutil, dibuja un pequeño triángulo que termina en tu esquina exterior.
Paso 5:
Colorea en el triángulo con tu lapiz o gel.
Paso 6:
Termine esta mirada atractiva con 2-3 capas de máscara negra.