Belleza

Trucos de Belleza Caseros Idea guardada 10 veces
La valoración media de 7 personas es: Excelente

Exfoliar la piel con fresas y yogur

Exfoliar la piel una vez cada semana o cada 15 días te ayudará a eliminar células muertas e impurezas, a llenar el cutis de suavidad y a aportarle una gran luminosidad al rostro.

Exfoliar la piel con fresas y yogur - Trucos de belleza caseros
¿No tienes ningún producto de belleza a mano para llevar a cabo esta acción? En ese caso puedes hacer uso de los remedios caseros y preparar el exfoliante natural que te enseñamos a elaborar a través de este post.

Podrás ponerlo en práctica mezclando fresas y yogur, dos activos naturales que te darán la oportunidad de llenar la piel de luz y vitalidad de manera inmediata. ¡Y es ideal para todo tipo de pieles!

Recuerda, no obstante, que la fresa no solo es fantástica para exfoliar la piel, sino también para preparar otros muchos trucos de belleza caseros. Encontramos un ejemplo de ello en este remedio para unos dientes blancos, por ejemplo.

Ingredientes

- Medio yogur natural no azucarado
- 3 fresas
- Un disco de algodón

Pasos a seguir

En primer lugar, limpia muy bien las fresas para eliminar restos de pesticidas, gérmenes y bacterias e impedir que estos acaben depositándose sobre tu rostro.

Una vez que estén limpias, retira el rabito de cada una de ellas, córtalas en varios trozos y mételas dentro de la licuadora o la batidora.

Cuando se hayan convertido en una especie de puré, colócalas dentro de un cuenco limpio y mézclalas con el yogur natural.

Extiende la mezcla resultante sobre el rostro evitando cubrir el contorno de los ojos y de los labios y aplícalo realizando un suave masaje circular ascendente.

Pasados unos 2 o 3 minutos, ya podrás retirar este preparado ideal para exfoliar la piel usando abundante agua tibia.

Después de secarte la cara con suaves toques usando una toalla limpia, extiende un tónico natural para cerrar los poros con la ayuda de un disco de algodón y, finalmente, una crema hidratante acorde a tu tipo de piel.

La fresa posee una textura granulosa capaz de arrastrar las células muertas y de exfoliar la piel. Además, es rica en vitamina C e ideal para darle un aporte adicional de luminosidad al cutis, así como para retrasar la aparición de signos de la edad. Por eso desde Trucos de belleza caseros te recomendamos que combines los remedios elaborados con esta fruta con el consumo de cuatro o cinco fresas al día para aprovechar aún más sus múltiples beneficios.

En cuanto al yogur, cabe destacar que se trata de un producto magnífico para eliminar la suciedad de la piel y aclarar las manchas oscuras a causa de su riqueza en ácido láctico.
Exfoliar la piel con fresas y yogur - Trucos de belleza caseros


Los beneficios a destacar de este exfoliante casero elaborado con fresas y yogur natural son los que enumeramos a continuación:

Se compone de activos naturales que no contienen agentes químicos y que no traen consigo la aparición de rojeces, irritaciones o reacciones alérgicas.

Recurre a ingredientes económicos que están a la venta en los supermercados por poco dinero.

Se trata de un remedio fantástico no solo para exfoliar el rostro, sino también para atenuar las manchas oscuras y llenar el cutis de juventud y luminosidad.
¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para exfoliar la piel elaborados con fresas y yogur natural?

Fuente: este post proviene de Trucos de Belleza Caseros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

trucos y consejos cúrcuma exfoliación ...

Exfoliar la piel con cúrcuma

La cúrcuma es un ingrediente natural perfecto para exfoliar la piel del cuerpo, por lo que, con este truco de belleza casero, podrás eliminar las células muertas y lucir una piel suave y luminosa al instante. Además, si te animas a exfoliar la piel haciendo uso de tips de belleza sencillos y económicos, tendrás la oportunidad de presumir de un aspecto envidiable y espectacular sin gastar grandes c ...

Remedios caseros para el cuerpo cómo exfoliar la piel cómo exfoliar la piel con remedios caseros ...

Cómo exfoliar la piel con remedios caseros

Los activos naturales se convierten en excelentes aliados de las personas que se preguntan cómo exfoliar la piel con remedios caseros, ya que permiten arrastrar las células muertas del rostro y el cuerpo sin necesidad de usar productos químicos. Pero, ¿qué es realmente la exfoliación? Se puede definir como el desprendimiento de las células que se encuentran situadas en la capa superior de la piel. ...

remedios caseros para el rostro cómo exfoliar el rostro exfoliante casero ...

Cómo exfoliar el rostro con nueces y yogur

Si te preguntas con frecuencia cómo exfoliar el rostro te gustará saber que existen multitud de ingredientes naturales perfectos para eliminar las células muertas de la piel y tener una tez suave, luminosa y libre de granitos, espinillas y puntos negros. En esta ocasión te vamos a decir cuáles son los pasos que deberás seguir si quieres preparar un exfoliante casero con nueces y yogur, dos product ...

Avena Exfoliación y envolturas corporales Leche ...

Exfoliar la piel del cuerpo con avena y leche

Exfoliar la piel del cuerpo es fundamental para eliminar las células muertas, acabar con la celulitis y la piel de naranja y conseguir una dermis mucho más tersa y suave, algo que será de lo más sencillo con este truco de belleza casero. ¿Todavía no has probado esta sencilla receta para exfoliar la piel del cuerpo? Para prepararla tan solo necesitas avena molida, maicena y leche; tres ingredientes ...

Acné y puntos negros Mascarillas caseras Piel grasa y piel mixta ...

Regenerar la piel con piña

Regenerar la piel te dará la oportunidad de eliminar las células muertas, atenuar las manchas, acabar con las impurezas y llenar el rostro de luminosidad. ¿Sabías que puedes regenerar la piel en tu propio hogar? Para conseguirlo tan solo necesitas una rodaja de piña. Un ingrediente natural que te ayudará a potenciar la belleza del cutis de una forma sencilla, práctica y muy económica. Ingredientes ...

tratamientos de belleza piel seca exfoliación ...

Cómo exfoliar la piel

Muchas veces nos encontramos con que nuestra piel luce reseca, se descama, no tiene brillo, le falta vida...las razones principales de esto es la acumulación de capas de piel que se va regenerando con el tiempo y va muriendo... En promedio, los seres humanos generamos una nueva capa de la piel de cada dos a cuatro semanas. Exfoliar la piel ayuda a destapar los poros, eliminar las células muertas, ...

Aceite de almendras Exfoliación y envolturas corporales Remedios caseros para el cuerpo ...

Exfoliar el cuerpo con sal gruesa

Exfoliar el cuerpo a menudo es fundamental para eliminar las células muertas y lucir una piel luminosa y libre de imperfecciones, algo que podrás conseguir utilizando este truco de belleza casero. Se trata de un exfoliante casero, natural y muy económico que se elabora con sal gruesa y un poco de aceite de almendras, dos ingredientes magníficos para cuidar la piel del cuerpo. ¡Exfoliar el cuerpo ...

remedios caseros para el rostro azúcar exfoliante ...

Exfoliante casero de azúcar y limón

Para eliminar las células muertas de tu piel, devolverle al cutis la luminosidad que necesita para estar radiante y acabar con las impurezas y los puntos negros, nada mejor que preparar un exfoliante casero y aplicarlo una vez a la semana con suaves movimientos circulares. ¿Te animas a probar este estupendo exfoliante elaborado a base de ingredientes naturales? Dejará tu cutis tan suave como la se ...

general belleza cuidado de la piel

Como exfoliar tu piel?

Exfoliar tu piel, una cosa muy importante que muchas de nosotras ignoramos, algunas de las cosas para las que sirve exfoliar la piel son: prevenir y eliminar los puntos negros, para suavizar la textura de la piel, limpiar los poros y hasta puede ayudar a eliminar los granos. Exfoliar, elimina la piel muerta y nos libra de imperfección en la piel a continuación te mencionare otros de los beneficios ...

trucos y consejos aceite de oliva azúcar ...

Cómo exfoliar la cara con pétalos de rosa

Si te estás preguntando cómo exfoliar la cara con ingredientes sencillos y naturales, ¡este post te encantará! No solo es casero y muy fácil de preparar; también desprende una fragancia de lo más embriagadora debido a los pétalos de rosa, el ingrediente principal de este tip de belleza. Una receta que podrás elaborar en tu propia casa y que dejará tu piel suave, tersa, luminosa y libre de impureza ...