Exfoliante para los labios de fresa y miel

Si utilizas un exfoliante para los labios una o dos veces por semana tendrás la oportunidad de presumir de una boca mucho más suave y bonita.

Exfoliante para los labios de fresa y miel
Y es que los exfoliantes caseros se ocupan de eliminar las células y pielecitas muertas que se acumulan en los labios y que impiden que estén sedosos y tengan un hermoso tono rosado.

Es por ello que el exfoliante para los labios que encontrarás a continuación te será de gran ayuda si deseas embellecer tu boca, acabar con las grietas y sequedades y tener unos labios más sanos, suaves, hidratados y bonitos.

Ingredientes

Una fresa madura

Una cucharadita de miel

Un bálsamo labial hidratante (opcional)

Pasos a seguir

Coloca la fresa sobre un plato y machácala con un tenedor. Es importante que la fruta esté madura para poder aplastarla con facilidad.

Cuando la hayas transformado en puré mézclala con la miel hasta obtener una pasta homogénea.

Extiende el exfoliante natural resultante sobre los labios con un ligero masaje y deja que haga efecto durante unos 10 minutos.

Finalmente, retira este exfoliante para los labios con agua templada, sécalos y aplica un bálsamo labial hidratante o un poco de vaselina para obtener mejores resultados.

La textura granulosa de la fresa y los azúcares presentes en la miel te ayudarán a arrastrar las células y pielecitas muertas de la boca con sencillez y sin estropear esta delicada piel.

La fresa te permitirá, además, conferirle un tono rosado a los labios y mantenerlos jóvenes durante mucho tiempo.

La miel, por su parte, hidratará la boca en profundidad y prevendrá la aparición de grietas y sequedad.

Recuerda que puedes recurrir a este exfoliante casero una o dos veces a la semana. Los beneficios más destacados de este truco de belleza casero para cuidar los labios son los siguientes:

Se prepara con dos ingredientes naturales.

No resulta dañino para la delicada piel de los labios.

Es económico.

Elimina las células muertas, aporta suavidad y confiere un bello tono rosado a los labios.

Su elaboración es sencilla y solo te quitará unos pocos minutos de tu tiempo. Si deseas mantener tus labios hidratados, suaves y bonitos también puedes usar estas mascarillas caseras para labios secos.

¿Qué opinas sobre este exfoliante para los labios elaborado con fresa y miel?
 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos