Mis truquitos caseros Idea guardada 58 veces
La valoración media de 45 personas es: Muy buena

Exfoliante corporal casero con aceite de oliva y sal



Cuando exfoliamos nuestra piel, obtendremos el beneficio de eliminar células muertas, aportar luminosidad, hidratación, también eliminamos imperfecciones como manchas en la piel, cicatrices visibles, y hacemos que nuestra piel luzca y se sienta muy suave como la de un bebé.

Este exfoliante casero se basa en dos ingredientes esenciales como el aceite de oliva y la sal, por lo tanto, a continuación te daré a conocer un vídeo en donde explico de forma breve los beneficios de ambos ingredientes para nuestra piel y como llegar a elaborar y aplicar este exfoliante:

Para llegar a tener una piel envidiable, suave, luminosa y libre de imperfecciones no es necesario gastar mucho dinero, ya que con productos que tenemos muchas veces en casa o que encontramos en una tienda cercana podemos elaborar un exfoliante casero para conseguir una piel perfecta:

Para este exfoliante necesitaremos dos ingredientes que son:

ACEITE DE OLIVA

Beneficios:
1. Es un hidratante natural, de los mas efectivos que existen. Potencia la hidratación, ayuda a combatir la resequedad y arrugas prematuras en la piel.
2. Repara los tejidos dañados de la piel, es por eso que se utiliza para sanar heridas, cicatrices y marcas, vitaminando la piel para una pronta recuperación. 
3. Contiene ácidos grasos naturales, permitiendo que la piel mantenga su elasticidad natural y una apariencia suave y lozana. 

SAL

Beneficios:
1. Proporciona una limpieza profunda en tu piel, ya que absorbe las toxinas e impurezas presentes en ellas, eliminando las células muertas.
2. Suaviza la piel, permitiendo que luzca firme y libre de grasa.
3. Tiene beneficios curativos, desinfectando heridas y acelerando el proceso de cicatrización en la piel.

Preparación del exfoliante: Mezcla en un recipiente, dos cucharadas de aceite de oliva y cuatro cucharadas de sal gruesa, seguidamente aplica con movimientos circulares en las zonas afectadas por imperfecciones o resequedad como los codos, rodillas, pies, hombros o rostro. Si lo prefieres puedes aplicar en todo tu cuerpo. Deja que actúe por 10 minutos y enjuaga con abundante agua tibia. Seca suavemente con una toalla. Esta exfoliación es para todo tipo de piel y puedes aplicarla una vez a cada quince días. Notaras la diferencia en tu piel desde la primera aplicación.

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)

Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis

FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules

INSTAGRAM: @Laucool21

TWITTER: @Laulopez20
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos