Con el estrés durante la semana, la mala alimentación, la contaminación, la falta de hidratación y el cansancio provocan en nuestro rostro marcas anti-estéticas que realmente molestan, como el acné, arrugas y manchas en la piel, es por ello que es necesario al menos una vez por semana consentir a nuestra piel haciendo un spa facial, el cual en muchos spa o salones de belleza son sumamente elevados en precio, pero la buena noticia es que nosotras podemos llegar a hacerlo en casa de una forma muy económica y fácil con productos naturales que tenemos en casa o que venden en una tienda cercana.
Este spa facial en casa incluye un exfoliante para eliminar las células muertas, una mascarilla hidratante para lucir una piel luminosa y un tónico para obtener una piel suave y libre de imperfecciones.
A continuación te doy a conocer un vídeo en donde podrás ver paso a paso como elaborar este spa facial para poder lucir una piel sana, luminosa, suave y libre de imperfecciones:
Renovar tu piel puede llegar a ser muy fácil, simplemente debes elegir un día a la semana para poder consentirte y darle un tratamiento natural a tu piel, te recomiendo que sea un día en donde no utilices maquillaje para que este spa facial funcione a la perfección y puedas recibir los mejores beneficios para tu piel, solamente debes seguir los siguientes pasos:
Antes de poder realizar el spa facial en casa debes de tener en cuenta que tu rostro debe estar completamente limpio, es decir sin maquillaje y lavado con agua fría.
PASO 1: Lo primero que haremos será exfoliar nuestro rostro para eliminar las células muertas y equilibrar la piel. Si tienes la piel mixta o grasa te recomiendo hacer un exfoliante con 2 cucharaditas de azúcar, 2 cucharaditas de miel y el zumo de medio limón, aplica en tu rostro con ligeros masajes circulares y deja que actúe de 30 a 40 minutos, enjuaga con abundante agua tibia, y luego seca tu rostro con una toalla suavemente.
Ahora si tu piel es seca puedes preparar un exfoliante con dos cucharadas de avena y dos cucharadas de leche, aplica en tu rostro con ligeros masajes circulares y deja que actúe de 30 a 40 minutos, enjuaga con abundante agua tibia, y luego seca tu rostro con una toalla suavemente.
PASO 2: Ya que el exfoliante se ha encargado de abrir los poros de nuestra piel, es momento de aplicar una mascarilla que relaje e hidrate tu piel, simplemente debes mezclar en un recipiente, 2 cucharadas de miel y un huevo, seguidamente aplica en tu rostro y deja que actúe por 15 minutos, enjuaga con abundante agua tibia y seca ligeramente con una toalla tu rostro.
PASO 3: Este paso consiste en tonificar la piel de nuestro rostro para suavizar, cicatrizar y aportar colágeno a nuestra piel, para hacer un tónico de agua de rosas simplemente debes mezclar en un recipiente un poco de agua y unos cuantos pétalos de rosa preferiblemente de color rosa o rojos, déjalos reposando durante 15 minutos y añade una cucharada de glicerina, mézclalo y aplícalo con un algodón en tu rostro y deja que se seque.
PASO 4: Aplica tu crema humectante habitual en el rostro suavemente, y listo notarás como la piel de tu rostro queda suave, hidratada y libre de imperfecciones.
Puedes hacer este spa facial en casa una vez por semana. Te encantarán los resultados.
Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)
Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:
YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: @Laucool21
TWITTER: @Laulopez20