Ya sabéis que los vestidos son mi prenda fetiche y que tengo el armario lleno. Pues bien, recientemente he descubierto Ever-Pretty, una web de vestidos de ceremonia y fiesta, de cóctel y largos, que os invito a visitar ya que aquí encontraréis las últimas tendencias para lograr el mejor look de invitada en las ocasiones más especiales y brillar en eventos y celebraciones. Desde los más clásicos y elegantes hasta los más atrevidos y actuales: espaldas descubiertas, líneas sobrias que destacan en tejidos como crepes o gasas, colores empolvados y en sus tonos más atrevidos o detalles florales en elaborados encajes... y lo mejor de todo, a precios increíbles.
Yo, como por lo pronto no tengo ningún gran bodorrio a la vista, me he hecho con este sencillo vestido de cóctel de color azul klein de manga corta, con cuello redondo y falda de vuelo que me parece que me puede sacar de muchos apuros en lo que a la hora de vestir para algún compromiso se refiere.
Por cierto, no se si os habéis fijado en el color de mis uñas... las que me seguís habitualmente habréis notado que generalmente suelo hacerme la manicura francesa pero de vez en cuando, me apetece una nota de color y este mes decidí "vestirlas" de rojo al más puro estilo de las grandes estrellas de Hollywood de los años 50; el color clásico por excelencia que popularizaron Rita Hayworth y Marilyn Monroe, quienes siempre lucían una manicura impecable que saltaba a la vista en todas sus películas gracias a su inconfundible esmalte rojo brillante. Y como siento especial predilección por el color rojo, me dije... ¡adelante!
A vosotras,
¿Qué os parece?
Vestido: Ever-Pretty/Aquí.
Cazadora: SheIn/Old.
Gafas: Naverick vía Navarro Óptico/Old.
Clutch: Fridays Project/Old.
Manicura: Clínicas Farma.
Zapatos: Geox/Old.