Ideas de peinados con trenzas

Somos conscientes de que puedes obtener una apariencia fresca con unas bonitas trenzas, a su vez, puedes crear preciosos peinados con diferentes trenzas y verte muy atractiva. No importa si se tratan de unas trenzas combinadas con coletas, en forma de corona o de diadema, trenzas en forma de espiga o francesas; todas estas opciones en peinados pueden ayudarte a ser el centro de atracción.


 
Por esta razón, hoy te traemos unas excelentes ideas de peinados con trenzas, las cuales son las tendencias más recientes y son perfectas, tanto para aquellas que tienen una cabellera larga o las que tienen un cabello más corto. Si eres amante de las trenzas, comienza a diseñar tus propios peinados con la ayuda de estas ideas que mostramos a continuación.

 

Peinado semirecogido con trenzas

 
Este peinado con trenzas es bastante sencillo de realizar solamente debes hacer lo siguiente: en la parte superior central del cabello, separa un mechón. Después a cada lado de la cabeza separa un mechón, a su vez, separa en tres partes cada uno de estos mechones. Ahora es momento de crear una clásica trenza y finalmente atar las trenzas en un semirecogido.

 

Peinado con dos trenzas

 
Otra excelente idea sería optar por varias trenzas en forma de espiga que tengan bien definida la raya. El truco en este peinado es, colocar un poco de gel fijador antes de comenzar a tejer las trenzas para lograr un estilo húmedo en el cabello. Realmente es una idea genial, sobre todo para aquellas que su cabello no es muy largo.

 

Hermosa trenza de espiga

 
Aparentemente este tipo de trenzas parecen algo complicadas, esto no es así. Simplemente debes colocar hacia la parte de atrás el cabello y dividirlo en dos partes. Comienza a tomar de un lado pequeños mechones, luego debes pasar los mechones al lado contrario (esto quiere decir que debe pasar el mechón de la izquierda hacia la derecha y el de la derecha hacia la izquierda). Sigue con este proceso hasta que el cabello esté recogido y finaliza con una goma.
 
También tienes otra opción algo más sencilla, nos referimos a una trenza espiga lateral es una idea perfecta para aquellas que disfrutan de una larga cabellera. En esta opción podrás lucir un aspecto desenfadado y bastante juvenil, sólo debes colocar hacia un lado el cabello antes de comenzar a crear la trenza. Por último, deja sueltos algunos mechones y utiliza un poco de laca para fijar este bonito peinado.

 

Peinado con dos trenzas francesas

 
Otra excelente idea de peinados con trenzas: dos trenzas francesas. Primero realiza en el centro la raya del cabello y luego divide el pelo en varias secciones. Luego coge una parte triangular donde nace el cabello hasta la coronilla y comienza a crear la trenza francesa (al tener listos varios trenzados, toma tres mechones más de cabello suelto y continúa con la trenza de esta forma).
 
Este proceso debe repetirlo en la otra parte del cabello. Utiliza unas gomas para recoger ambas trenzas y coloca un poco de laca para fijar el peinado. Es necesario que verifiques que el peinado con ambas trenzas quede pulido, lucirás atractiva y muy moderna.

 

Peinado con trenzas cola de pez

 
En años recientes se han popularizado bastante las trenzas cola de pez en peinados, ¿Cómo crear este peinado? Comienza con una sección de cabello del lado izquierdo y luego debes retorcerlo en dirección a la parte de atrás de tu cabeza. Este proceso debes repetirlo con la parte derecha del cabello. Utiliza una goma para atar ambas partes. Luego pasa debajo de ambos mechones la goma, esto servirá para enroscar la coleta.
 
Luego, coge mechas de cabello de ambos lados y utiliza una goma para juntarlos sobre la coleta que hiciste primero. Después, pasa bajo los mechones la goma al igual que el paso que describimos antes. Usa gomas pequeñas para juntar el cabello, como en el paso previo hasta terminar con todo el pelo. Afloja cada parte de la trenza para culminar este peinado, desde la parte de arriba hasta abajo. Disfruta de este estilo despeinado.

 

Trenza de raíz

 
Es una excelente idea de peinado sofisticado, es muy sencilla de crear: comienza creando una trenza generosa de raíz con el cabello que está en la parte del rostro. Cuando la trenza esté a la mitad, únela con una coleta. El peinado puedes sujetarlo con una goma. Esta es una idea sencilla y rápida de crear en esos días en los que no tenemos mucho tiempo libre.

 

Diadema trenzada

 
Esta es una idea de peinado con trenzas muy tradicional, además es bastante sencilla de crear. Solamente debes dividir el cabello entre secciones, comienza a trenzar el lado derecho y el lado izquierdo. Deja la parte central del cabello suelto. Luego comienza cruzar las trenzas en la parte de atrás de tu cabeza y utiliza algunas horquillas para engancharlas a la otra parte del cabello.

 

Peinado con trenza mohicana

 
Puedes crear este peinado dividiendo en cuatro secciones tu cabello. Después con una goma debes atar las secciones laterales sobre la otra parte del cabello, el cual debe quedar completamente suelto en la parte superior del cabello, para lograr volumen. Sigue con el trenzado y luce este hermoso peinado mohicano.



 

Cola de pez sobre un moño estilo Gibson

 
A inicios del siglo XX un peinado muy popular fue el Pompadour o Gibson. Un estilo sofisticado y elegante combinado con hermosas trenzas estilo cola de pez algo desenfadadas, las cuales le aportarán a tu estilo un toque bohemio. Este peinado con trenzas es muy rápido y sencillo de realizar, sólo debes comenzar separando en tres secciones el pelo, procura dejar mayor cantidad de cabello en la parte trasera.
 
Realiza varias trenzas de cola de pez por ambos lados. Luego con una goma ata el cabello de la sección central y luego enróllalo. Seguidamente, engánchalo usando unas horquillas y de esta manera, crear un hermoso moño Gibson. Por último, coloca las trenzas muy bien sobre el moño Gibson para evitar que se muevan.
 
No esperes más para crear cada una de estas magníficas ideas de peinados con trenzas, completa tu estilo del día y conviértete en el centro de todas las miradas.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Seguramente estos peinados te va a recordar a cuando eras chiquita,ya que estas son muy sencillas y existen diversas formas y figuras. Te estoy hablando de las trenzas, este peinado queda muy bien de diferentes maneras y puede ser muy requeridoen eventos, fiestas, cumpleaños o alguna salida. Te mostrare los tipos de trenzas que existen para tener variadas ideas a la hora de elegir, ya sea que teng ...

Una opción bastante fácil en cualquier ocasión son los peinados semirecogidos, ya que puedes lucir un hermoso adorno elaborado con secciones de tu propio cabello y a su vez, resaltar una brillante y delicada melena. Este tipo de peinado es perfecto para aquellas que tienen el cabello muy corto, bastante largo o rizado, solamente vas a necesitar horquillas, sujetadores, laca fijadora y listo. Pa ...

Hay muchos tutoriales que te enseñan cómo hacer trenzas, no importa qué estilo y con qué propósito de peinado. Este tutorial te enseña a hacer una buena cantidad de las trenzas que sirven como base para hacer un sin número de peinados de trenzas y con trenzas. Disfruta de este tutorial de trenzas para principiantes y expertas y diviértete mientras aprendes a hacer esas trenzas de moda que te harán ...

Hay pocos peinados que nos dan tantas alternativas como los realizados con trenzas. En moño, de raíz, con el pelo suelto, de espiga, este clásico que es tendencia cada temporada, puede ser tu gran aliado si quieres ir perfecta a trabajar o para un look más sofisticado. En el post de hoy, te traemos 40 ideas de peinados con trenzas y un tutorial para mostrarte, paso a paso, cómo hacer uno de ellos ...

Las trenzas son un peinado qué es y siempre será tendencia. Hay tantas versiones y todas quedan tan bonitas que a muchas personas les da miedo intentar hacerse peinados como estos por su cuenta. Es más fácil de lo que pensáis! Para que no nos perdamos ni un solo detalle Belleza Sin Límites nos trae dos peinados para cualquier ocasión. Toma nota! Tenéis el paso a paso detallado después del vídeo. ...

Las medias melenas se acomodan a muchos estilos de peinados, ya sean de cabello rizado o lacio, los peinados para este tipo de cabellera son abundantes y variados. Este artículo te muestra los pasos para hacer un estilo de peinado para fiestas en pasos que puedes ver a través de las fotografías y vídeo que verás a continuación sobre peinados con trenzas para media melena. VER TODOCuando es tie ...

Cortes de Pelo a la Moda, Tintes, Recomendaciones para el Cuidado Capilar, Todo tipo de Peinadas y Estilos Fáciles en Nuestra Web de www.peinadosbonitos.com CONTINUA CON...Hay muchos tutoriales que te enseñan cómo hacer trenzas, no importa qué estilo y con qué propósito de peinado. Este tutorial te enseña a hacer una buena cantidad de las trenzas que sirven como base para hacer un sin número de pe ...

Los peinados con trenzas son todos muy parecidos, en el sentido de que todos llevan trenzas, aunque unas sean de raíz, de espina de pescado, sueltas, con decoración, en fin, de alguna manera, estos tienden a parecerse y es tu carácter el que hará que ese peinado que muchas usan luzca diferente y único en ti. Como lo es este peinado con trenza invertida al lado. Y por su puesto, si no le has visto ...

Los peinados con trenzas siguen siendo tendenciay continúansu reinado temporada tras temporada. Su éxito reside en su versatilidad para crear acabados que van desde el estilo más casual, hasta el resultado más formal. Además, sólo necesitaremos un poco de práctica para lograr un acabado perfecto y, con imaginación, la variedad de peinados será prácticamente ilimitada. Aquí os dejamos algunos tutor ...

Este año las trenza en el cabello fueron y aun lo son la tendencia más importante en peinados , estimo que es así debido a su popularidad y al aspecto romantico que da a la figura femenina, hecho es que este año miramos las calles plagarse de peinados trenados y las mas importantes bloggeras intentar cualquier cantidad increible de trenzas conresultados bellos y sorprendentes. Instagram, Faebook, ...