Estas son las toallitas desmaquillantes que sí vas a querer usar (y el planeta te lo agradece)

Tengo que confesar que soy la persona más FLOJA para desmaquillarme. Yo me baño en las noches desde hace como 15 años, y por mucho tiempo pensé que lavarme la cara en la regadera era suficiente, pero la realidad es que mi toalla de la cara seguía quedando manchada de maquillaje y llegó un momento en el que no podía seguir haciéndome mensa.

 

Me encanta la idea de las toallitas desmaquillantes, porque para mi flojera (y para los viajes, y para traer en la bolsa) funcionan perfecto, pero me daba algo de cosa pensar en que mi comodidad podía no ser lo mejor para el planeta. La semana pasada encontré una opción que me sorprendió, y después de 7 días de uso continuo se las vengo a recomendar.

 

Resulta que Kleenex sacó una línea de toallitas desmaquillantes que son 90% biodegradables. Tienen unas para maquillaje a prueba de agua y otras de agua micelar (que son las que yo probé).



Cuando las sacas del empaque se sienten un poco diferente a otras toallitas, son gruesas y las puedes romper fácilmente si las estiras (como si fueran de papel, pero no). Esto supongo que es lo que se necesita para que sean biodegradables, pero es una sensación muy agradable. No están empapadas, y con una sola toallita retiras todo el maquillaje (son bastante grandes).

 

Desde la primera vez que las usé me enamoraron. Puedes doblarlas varias veces para desmaquillar cada milímetro de tu rostro y no se siente que se termine el producto. La cara te queda fresca y lista para las cremitas de noche (o, en mi caso, para el jabón). Desde que las uso ya no quedan rastros del maquillaje mal quitado en mi toalla, y no me da flojera usarlas porque son súper prácticas.

 

Además, sirven para limpiar desastres en carretera y refrescarte después de horas de sudar bajo el sol (dos emergencias de las que me salvaron el fin de semana pasado). Y no me siento mal de usarlas porque, además, son más económicas que otras opciones similares.

 

Las toallitas son lo que más se acomoda a mi estilo de vida, pero para las que prefieren la botellita de agua Micelar también tienen esa presentación que además viene con un chuponcito dosificador (como el de los quitaesmaltes) que siempre son divertidos de usar.

 

Si las toallitas desmaquillantes son lo tuyo, te recomiendo estas sin duda. ¡Las vas a amar!

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos