Su filosofía trata de hacer que nos paremos un momento en medio del estrés diario y que nos dediquemos un rato a nosotros mismos, disfrutando de un baño, de un masaje o de una infusión. De esta forma, el momento de la ducha o del baño se convierten en un momento sensorial único, que podemos utilizar para relajar el cuerpo.
Este es el cometido de la Espuma de Ducha Tai Chi de Rituals. Sus ingredientes principales son el té verde y la flor de loto. Ambos destacan por su poder de profunda limpieza y por sus propiedades antioxidantes. Además, proceden del cultivo ecológico.
La textura es parecida a la de una mousse, pero en contacto con la esponja o con la palma de la mano hace mucha espuma y suelta un olor increíble. Deja la piel cuidada y suave con un aroma a limpio.
El precio es de 8 euros los 200 ml, que aunque es algo elevado, puedes tenerla para darte un capricho aquellos días en que estés especialmente cansada o irritable. Sin embargo, la revista Glamour suele darla como regalo varias veces al año. Hace algunos meses pude probar gracias a esta promoción el Exfoliante Corporal de arroz y flor de cerezo, el cual también os recomiendo.
Esta espuma de ducha de la que os hablo hoy viene en la Glamour de este mes, así que todavía tendríais tiempo de haceros con una. Hay dos olores disponibles: el Tai Chi y el de Flor de Cerezo. Como había probado el exfoliante de cerezo, decidí probar el Tai Chi, pero los dos tienen muy buena pinta.
Y a vosotras, ¿os gusta Rituals tanto como a mi?