¡Buenos días bellezas!
Ya os enseñé la primera parte de mis regalos de cumple, y aunque queda otro post con la segunda parte, hoy he querido hacer un post único de uno de los regalos de cumple, ya que creo que puede interesaros más y como los otros dos posts os enseño un poco por encima todo, en este quería centrarme más y hablaros de mi nuevo espejo organizador de joyas que me han regalado mis padres por mi cumpleaños.
La verdad es que era un regalo que tenía en mente desde hacía mucho tiempo, porque me parecía algo muy práctico, donde tener todas la bisutería guardada de forma que no se vea o esté mal colocada, sino todo lo contrario, todas las joyas están a la vista nada más abrir el espejo y para mi es la única manera de usar todas las cosas que tengo, ya que ya sólo con colocarlo, me he quedado alucinada de todo lo que tenía y de cosas que han salido que ni me acordaba que tenía.
Además de todo eso, es un práctico espejo de cuerpo entero que he puesto en mi vestidor y que uso a diario para verme cuando me visto, etc.
En la primera foto podéis ver el espejo cerrado, tal cual como queda en el vestidor, donde nadie sabe que eso se abre y mucho menos lo que hay dentro. Y en la foto de abajo el espejo abierto y vacío, tal cual llegó.
Como veis hay muchos apartados diferentes para poner cosas diferentes: pendientes, pulseras, anillos, relojes, collares, etc. pero como cada uno usa cada cosa para lo que quiere, no hay nada estipulado y según sea más útil se usa para unas cosas u otras.
Aún no he colocado todo, ni está todo "bien colocado" pero no quería demorarme en subir este post, ya que es un regalo de cumple y si lo subo en invierno cuando mi cumple ha sido en Agosto pues como que no tiene mucho sentido. Pero bueno, más o menos os podéis hacer una idea de como lo he ido colocando en cada sitio y del gran espacio que hay para meter cosas.
Este espejo lleva una llave en el lateral para poder cerrarlo si lo vemos conveniente, yo ya veis, no tengo nada de valor económico ahí dentro así que nunca lo cierro con llave, pero que sepáis que hay esa opción.
También quiero comentaros, a las que estéis interesadas en uno de estos, en que miréis bien todos los modelos porque aunque parecen todos iguales, por dentro la distribución de unos y otros es muy diferente y lo mejor es que se ajuste lo más posible a lo que vosotras más tengáis o más uséis y de que manera lo queréis tener organizado.
Otra cosa importante, comparar antes de comprar. Yo había visto este espejo en varias tiendas físicas y su precio rondaba, según el tamaño, entre 120 y 170€ y mirando mirando, vi que en Amazon tenían mucha variedad de modelos, de tamaños y de diferentes formas de organización en un rango desde 70 a 110€ el más caro, que fue este que me regalaron mis padres, por si os interesa, os dejo aquí el link directo al producto. Siempre miro para decidir los plazos de entrega, si tiene envío gratis con Amazon Premium, etc.
Mi espejo organizador de joyas mide 158 x 41 x 38cm y únicamente hay que montar el pie.
Y bueno, esto es todo por hoy, ¿qué os parece esta forma de organización de las joyas?