¡Buenos días!
Os pregunté si queríais ver los regalos que he recibido este año por mi cumpleaños, que fue el pasado 23 de Agosto y muchas de vosotras me dijisteis que sí, así que estas últimas semanas os he publicado la primera parte de mis regalos de cumple y también el espejo organizador de joyas, otro de los regalos que he recibido en este 31 cumpleaños. Hoy ya vengo con la última parte, que si no esto va a ser eterno, así que aunque el post sea un poco largo, ¡perdonadme! pero hacer otro post más de regalos me parecía demasiado.En esta segunda parte de los regalos de cumpleaños vais a ver complementos, y cositas de cosmética y maquillaje, así que... ¡vamos a verlo todo!
Empezamos con este vestido de verano de Mango, muy finito y de estampado veraniego que ya dejaré para el verano que viene, o bueno, quien sabe, quizás después de dar a luz que ya me valdrá sigue haciendo mucho calor y lo estreno, ya lo iréis viendo, porque a este paso... (cuando leáis esto ya habré dado a luz y sabréis si sigue haciendo calor o ya han bajado las temperaturas).
Como fondo de la foto está el bolso de mano, también de Mango, muy muy veraniego que también se puede usar como neceser, ¡cada uno para lo que quiera!
Y los tres productos de maquillaje de Essence, primero un labial mate, de la línea Matt Matt Matt en un color rosa frambuesa precioso (aunque en la foto lo veáis como más rojo). De la nueva edición limitada "Exit to explore" me han regalado el colorete que le tenía echado el ojo de una manera...¡me parece precioso!. Es el único tono que hay en la colección y como veis en una parte es más rosado y en la otra más anaranjado. También una de las sombras, que hay tres diferentes, esta es el tono 02 queen of the amazons y es un morado oscuro con destellos, súper bonita y muy pigmentada.
En la parte cosmética, dos productos de Yves Rocher de la línea Monoï de Tahiti, una línea muy veraniega con unos olores que te recuerdan tanto al mar, a las vacaciones, al verano en general, que vamos, da gusto utilizarla. Ya conocía y había tenido estos productos hace unos años y me gustan mucho. Uno de ellos es el aceite, que como todos los aceites tiene mil usos y muchas propiedades y, repito, huele de maravilla no, lo siguiente y el otro producto es un dos en uno, un gel de ducha y champú a la vez, cómodo para darle los dos usos si estamos fuera de casa y así sólo llevamos un producto, si lo uso en casa sólo lo uso como gel de ducha y uso un champú específico para mi pelo, que siempre es preferible. Todos estos regalos vinieron desde Alemania de la mano de mi amiga Evelyn.
También muy veraniego, como veis, son estos dos regalitos, un bolsito-monedero de mano en tono azul, muy playero y un collar largo con una estrella de mar de colores, que veréis en algún look pronto, ¡seguro! Gracias Sara por tus regalitos playeros.
Desde Berlin con amor Lourdes me mandó este precioso collar de Lowlita&You al que le estoy dando un uso tremendo, es muy fino y me encanta como queda. Siempre soy más de plateado que de dorado pero este cumpleaños han sido tres los collares que me han regalado dorados y oye, me he aficionado y además así, tengo más de este color. No conocía la marca y he visto cosas monísimas en su web, así que ha sido todo un descubrimiento.
Tania me regaló este precioso bolso de Parfois que me gusta muchísimo, tanto por la forma como por sus colores, ideal para cualquier época del año y una de las mejores cosas es que como veis en la foto, dentro viene con un neceser a juego, que viene fenomenal en este tipo de bolsos grandes para tener ahí metidas ciertas cosas que si no luego para buscarlas sueltas por todo el bolso es un show, seguro que todas me entendéis.
Y por último los regalos de mi amiga Coral, esta vez con dos apartados distintos, una parte de cosmética y maquillaje (la foto de arriba) y otra de tés (la foto de abajo). Todo me ha encantado y el vaso para los smoothies, zumos, etc y los tés me han sorprendido gratamente ya que soy una amante de los tés y me encanta probar nuevos sabores, estos tres ya los hemos probado y están buenísimos. De la parte de cosmética y maquillaje, me envió su labial rojo favorito de todos los tiempos, el Blake de Loreal y la paleta de sombras The Nudes de Maybelline, que ella sabía que me había cogido la de tonos rosas y me había encantado por su gran calidad y esta me parece un básico.
Acabo el post de nuevo agradeciendo de nuevo a todos los que han participado en estos regalos, ¡sois amor! ¡Os quiero!