Al salir de casa necesitamos contemplar aquello que podamos necesitar durante el viaje y hasta el regreso. Hoy les cuento de un bolsito de indispensables, que siempre ando en el bolso cuando tengo un día largo, ya sea de viaje o no. En realidad es una cosmetiquera pero no ando cosméticos. Prefiero maquillarme en casa y si debo cargar con maquillaje lo ando en otra.
Mi intención es que al cambiar de bolso puedo hacer un cambio de manera fácil sin olvidar la mitad, sobre todo en aquellos bolsos grandes donde vamos acumulando cosas innecesarias y al cambiar perdemos la percepción de qué cosas necesitamos realmente. Además, al viajar, usualmente los días son largos y complicados y un bolsito de estos te saca de apuros. Procuro andar envases pequeños, aprovecho las muestras que regalan y relleno algunos para no tener que andar cosas grandes.
Lapicero
Porta tarjetas profesionales (no sabes a quién vas a conocer!)
Audífonos (como manos libres y para escuchar música)
Gancho para colgar el bolso
Pañuelo de tela y/o desechables
Cepillo/espejo (uno de mis mejores compras!)
Ligas para el cabello
Bobby pins
Lima para uñas
Gel desinfectante
Crema de manos
Perfume (botellitas rellenables)
Humectante para labios
Mentas
Hilo dental
Medicamento de uso continuo (en mi caso la migraña puede atacar en cualquier momento!)
Las necesidades de cada una son distintas y dependen de muchos factores. Aquí te cuento cuáles son mis prioridades, y los beneficios de tenerlo todo en un mismo bolsillo. De esta manera tomas esto, más tu billetera, celular y llaves y estás lista!
Valeza