Es algo a lo que le he dado vueltas esta semana. Durante mucho tiempo quise tener todo en orden; claro, a mi forma. Sacrificando mi personalidad y mi naturaleza. Sólo quería que todo fuera correcto y sin errores. Cada que tenía un shooting, cuidaba en exceso que mi outfit combinara de pies a cabeza. Me retocaba el maquillaje todo el tiempo. Cuando escribía, lo hacía en un horario específico y en automático. Todo eso, cuando soy la mas despistada, emocional y espontánea. Al final, entendí que la frustración fue una consecuencia. Pero sobre todo, yo misma me apagaba.
después de muchos desvelos llenos de reflexiones y trabajo interno, concluí que es mas bonito ser natural, que perfecta.
¿Natural? si. Te abre un sin fin de posibilidades. Muestras al mundo tu faceta real. Sientes tus emociones y las aceptas. Percibes todo a flor de piel; cada membrana, cada célula de todo lo que te rodea. Conectas con tu corazón y con lo que la vida te da. Compartes al mundo eso que sólo TÚ puedes dar. Eso que es tuyo y de nadie más. Y entonces, el mundo responde volviéndose tangible lo intangible. Suspiras. Y lo recibes con los brazos abiertos.
Ésta es solo una de las razones por la cual empecé la serie #InLoveWithMyself en mi Instagram. Cada foto publicada, me recuerda que es mas bonito ser natural, que ser perfecta. Y aprendí que cuando es espontáneo y natural en automático hay amor en cada cosa que haces. Los invito a que me sigan aquí.
Al final, del caos nacen las estrellas. Así como nació una de las colecciones mas exitosas de Prada, de lo imperfecto. Luego les cuento esa historia :).
Con amor,
Alix.
PD. Es bien bonito agarrar la compu a deshoras y sentir a flor de piel mientras escribo <3. Emociona muchísimo.
Fotografía: Antonio & Daniel Photo, síganlos aquí.
IM WEARING >> Blusa flores: Zara | Zapatos : Marsala, León Gto. | Bolsa: del baúl de mi Abuelita | Jeans: Stradivarius |
.