Conoce La Bebida Natural Mas Usada Por Las Famosas Para Bajar De Peso En Cuestión De Días

Regularmente las chicas siempre desean comenzar el año con el pie derecho, muchas de ellas deciden bajar los kilos que subieron en la temporada navideña y para esto se someten a diversas planes de alimentación, rutinas de ejercicio, etc. Si eres de las personas que regularmente todo el tiempo están ocupadas y no cuentas con el tiempo para ir al gimnasio o empezar a hacer ejercicios, a continuación te recomendare una receta natural muy buena que sin duda te permitirá comenzar el año con el pie derecho.

Conoce La Bebida Natural Mas Usada Por Las Famosas Para Bajar De Peso En Cuestión De Días


Se trata de una bebida diurética que se utiliza en la actualidad por las estrellas famosas y con ella han obtenido resultados sorprendentes en cuestión de días. Los ingredientes de esta receta son bastante económicos y sencillos de conseguir, ademas su sabor es muy agradable.

Antes de darte la receta es importante darte a conocer que si padeces de retención de líquidos o algún problema renal, lo mejor es que preguntes a tu medico de cabecera, si puedes realizar este tratamiento.

Para preparar esta deliciosa bebida natural necesitaras los siguientes ingredientes.

1 Cucharada de Jengibre previamente rayado.

1 Pepino pelado y rebanado en rodajas.

1 Limón verde cortado en rodajas.

12 Hojas de Menta.

2 Litros de Agua Natural.
Esta bebida es muy fácil de preparar, solo agrega todos los ingredientes en un recipiente de vidrio y déjalos reposar durante toda la noche en el refrigerador. Esta bebida la deberás tomar de preferencia en ayunas y a lo largo del día. Por ejemplo, prepara 2 litros de la bebida y bebe la primera taza en ayunas, el resto velo bebiendo a lo largo del día. Puedes endulzar la bebida con un poco de miel de abeja o stevia.

La entrada Conoce La Bebida Natural Mas Usada Por Las Famosas Para Bajar De Peso En Cuestión De Días aparece primero en Dieta Equilibrada Semanal.

Fuente: este post proviene de Dieta Equilibrada Semanal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

bajar de peso recetas para adelgazar eliminar grasa ...

En la actualidad existen una gran cantidad de personas que buscan la mejor forma de eliminar la grasa acumulada en diversas zonas del cuerpo, estas personas por lo regular se someten a rigurosas dietas y rutinas de ejercicio para conseguir los resultados esperados. Sin embargo si no eligen el método adecuado además de quemar la grasa acumulada, perderán una gran cantidad de nutrientes esenciales q ...

bajar de peso

La obesidad es el resultado de la excesiva acumulación de grasa en el organismo, esto es debido a los siguientes factores:  la poca actividad física, la  ingesta de más calorías de las que usted quema e inclusive los genes que cobran vital importancia ya que según estudios clínicos  el aumento de peso puede ser hereditario. Y por último podemos añadir la edad, y todos sus cambios hormonales. Es im ...

dietas general salud ...

Muchas mujeres sufrimos día a día porque aunque hagamos dieta, rutinas de ejercicios contantes y nos alejemos de las cosas que más nos gustan, no logramos bajar de peso y por el contrario la balanza sigue subiendo, pero no te desanimes, hoy deseo darles algunos consejos para reducir medidas en menos de un mes, sin necesidad de aguantar hambre, pero siendo muy juiciosas, constantes y disciplinadas. ...