Aquí te decimos el remedio perfecto para solucionarlos y destacar tus ojos para lograr una mirada de impacto.
No usar corrector O usar uno más oscuro que el que necesitas: Busca un corrector en crema de color salmón para difuminar tus ojeras, aplícalo con tus dedos después de haber esparcido la base de maquillaje. Iluminarás toda el área.
No dormir lo suficiente: Además de tener los ojos hinchados y llorosos, no dormir puede afectar la zona más de lo que piensas. Aplica compresas frías con bolsas de té o mete una cuchara en el congelador para desinflamar la zona y, por último, no olvides irte a dormir temprano.
No enchinar las pestañas: Sabemos que amamos el rímel y no podemos vivir sin nuestro delineador negro, pero lo que no sabías es que es igual de importante tener un buen enchinador en la bolsa de maquillaje. Posiciónalo lo más pegado al párpado y presiona 5 segundos, luego repite a la mitad de tus pestañas, parecerás más despierta. Hahaha! pero para las que consideran que tienen pestañas lindas y largas no hay problema... No tienes necesidad ya que solo con tu mascara estarán bien.
Abusar del negro: El delineador café o negro puede ser súper favorecedor, pero si delineas tus ojos "60º puedes hacerlos ver más pequeños. Mejor, traza una línea en las pestañas superiores y haz una "alita" en la esquina externa para levantar y abrir el ojo.
Sombrear donde no lo necesitas: Las sombras oscuras crean profundidad y las claras dan volumen. Cuando te hagas unos smokey eyes, recuerda enfatizar la cuenca del ojo y no aplicar sombras marrones o plomo sobre el párpado móvil. Agrega un toque claro en el lagrimal para dar luz.
Esperen proximamente video, sobre los post ;)
Besos