Entre las bondades de los labiales líquidos es que los puedes aplicar en cualquier hora y lugar sin batallar, pero el hacer los pasos de aplicación de manera de desordenada nos da como resultado unos labios no deseados, es por eso que aquí te comparto los tres errores más comunes por lo que no tenemos unos labios de revista.
Verás que fácil es conseguir utilizar los hermosos labiales líquidos, así que sin más preámbulo, comencemos...
Error 1.
Ponerlo directamente sobre los labios secos ¿Esto a qué se refiere? A que no siempre tus labios están en la condición optima, es decir, que tienes los labios muy resecos, por lo que agregar un labial de este tipo solo hará que se vean peor. ¿Cuál es la solución? Hay que hacer una pequeña humectación o exfoliación en los labios, para que la piel muerta sean borrada del mapa. Después tienes que aplicar un poco de vaselina, lip balm o algún humectante de labios de tu preferencia. ¡Recuerda retirar el producto que no se absorbió!
Error 2.
El truco de moda es usar un delineador de labios un tono o dos más oscuro que tu color de labial liquido para hacer ver a tus labios más grandes y seductores. Pero el error, es poner el labial primero en nuestros labios y luego delinear los contornos de los labios, lo que sucede es que el labial al ser tan seco y mate no permite que el delineador se difumine sobre los labios, por lo que quedará marcado de una manera muy dura y nos veremos con un maquillaje mal hecho. El secreto par tener unos labios perfectos debe ser al revés, primero es el delineador y lo difuminas, y luego aplicas el labial liquido. Puedes difuminarlo con las yemas de los dedos, ya que es un producto pesado, y verás la increíble diferencia que obtendrás con este sencillo paso.
Error 3.
Aplicar mucho producto de una sola vez, esto es un error demasiado común, tanto que yo me declaro culpable también. La manera correcta de aplicar este producto, es construyéndolo por capas ligeras, ya que si usamos demasiado podremos provocar que nuestros labios se vean con producto de más en algunas zonas y en otras muy escasas de producto, lo que resultaría que no se viera parejo el labial. Es necesario hacerlo de esta manera porque en principio vas a definir desde los bordes la forma en la que irá el labial líquido ¡te puedes ayudar de un pincel! Utiliza el aplicador del color para el centro de los labios, el exceso retíralo con un papel absorbente. Para mantener durante más horas el color puedes poner con una brocha polvo translúcido en tus labios.
¡Y listo! Verás que con estos tres trucos, tendrás unos labios perfectos y serás una profesional a la hora de usar estos increíbles labiales, que al igual que a mí, seguro te traen fascinada y ya te estás preparando para robar todas las miradas a cualquier lugar a donde vayas.
Espero que te haya gustado este post, te invito a que sigas navegando en mi blog para más contenido de temas similares como belleza y salud. Si aplicas alguno de estos trucos te invito a que me cuentes tu experiencia en los comentarios que me gustaría mucho, saber tu opinión.