Los Potis de Isthar Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

2º ENCUENTRO BEAUTY BLOGGER BARCELONA (1ª PARTE)

El pasado 14 de Noviembre, tuvo lugar el 2º Encuentro Beauty Blogger Barcelona, organizado por Yasna del Blog Fiebre de colores y Ruth del Blog Milady Make Up.

El lugar elegido para el evento fue el Espai & Atelier Ke Magdalenas, donde nos ofrecieron una espectacular merienda y nos hicieron sentir como en casa.

A continuación paso a mostraros las marcas que asistieron para presentarnos sus productos.
BENDITA LUZ
Bendita Luz es una marca Sevillana que produce productos cosméticos a partir de la naranja amarga y los cuales son respetuosos con el medio ambiente a lo largo de todo su proceso de elaboración.
Su gama de productos se compone de loción corporal, crema de manos, protector labial y jabón.
Recientemente también han lanzado estos mismos productos en la línea de Azahar.
Todos ellos están 100% libres de parabenos y su aroma es increíble.


HERBAL

Herbal nace en Barcelona en 1980 de la mano de un prestigioso bioquímico francés, que trabajaba en París para una gran firma de cosmética y la cual introduce, en nuestro país, esta marca con productos para el cuidado capilar.
Entre estos productos, destaca la primera línea de champús y acondicionadores para el cabello, de gama profesional para su utilización en casa, obteniendo los mismos resultados que en un salón de peluquería.
En cuanto a cuidado corporal, Herbal dispone de los productos de la marca Pharmaline, especialmente indicados para el cuidado de la pieles atópicas y los cuales también tuvimos ocasión de conocer en este evento.


KROUS
Krous selecciona los mejores productos del mercado con la mejor oferta para sus clientes. Apasionados por todo lo natural, trabajan en localizar en cualquier parte del mundo, marcas o fabricantes de cosmética que compartan su filisofía.
En el evento, nos presentaron su fantástico Cremigel Corporal Reafirmante y la marca de cosmética natural Lily Lolo, pionera en Reino Unido en este sector.


JEANNE ARTHES Y JEANNE EN PROVENCE
Jeanne Arthes Forma parte del grupo Arthes, una empresa de perfumes francesa fundada en 1978. Esta compañía comenzó a comercializar sus fragancias en la década de 1980 en todo el mundo y en 1987 consiguió fondos para la compra de sus propias instalaciones de fabricación en Grasse (la cuna del perfume).
Jeanne en Provence Se implanta en Grasse en 1978. elaboran gamas de perfumes para hombres y mujeres, cuidados cosméticos y productos perfumados para el hogar, respetando siempre la tradición de los maestros perfumadores de Provence.
Ambos, nos presentaron los estuches que han lanzado al mercado y los cuales son ideales para regalar en las próximas fiestas navideñas. Además tienen unos precios muy asequibles que rondan los 10€ y los podéis encontrar en Caprabo y Carrefour.



DRINK6
Drink6 son zumos detox para ayudar a recuperar el bienestar. Su composición está avalada por nutricionistas y proporcionan una alimentación sana y equilibrada.
El Cleansing de Drink6 es un programa detox que consiste en 6 zumos 100% naturales, llenos de vitaminas y nutrientes.

NIRVANA SPA
Nirvana Spa Es una empresa ubicada en Zaragoza cuya línea de productos se centra en el bienestar y la salud de las personas.
Sus distintas gamas de productos abarcan todas las áreas del tratamiento estético que necesitan los profesionales para ofrecer un servicio completo a sus clientes más exigentes.


LOVE HAIR BEAUTY
Love Hair Beauty nos presentó sus planchas para el pelo, las cuales moldean de forma fácil y rápida cualquier tipo de cabello obteniendo un brillo y unos resultados espectaculares.
La placa superior de estas planchas es de Nano plata y la inferior de titanio.

TRANSPARENT CLINIC
Transparent Clinic ofrece cosméticos de uso diario creados para todas aquellas personas interesadas en cuidar su cuerpo y su piel con resultados eficaces y a un precio asequible. Sus cerca de 35 referencias cubren cualquier problemática facial, capilar o corporal.


MASGLO
Masglo nace en Colombia en el año 1983, llegando a ser una de las marcas de esmaltes de uñas más reconocidas en la actualidad.
Disponen de un amplio catálogo con más de 183 referencias de productos para uñas y distribuyen a 17 países.
Su gama de productos abarca bases de tratamiento y fortalecedoras, brillos, secantes, esmaltes de secado rápido y removedores entre otros...
Además de la presentación de sus productos, Masglo nos ofreció una clase en la que nos enseñaba a aplicar los esmaltes correctamente.


Y hasta aquí la primera parte del post sobre el 2º Encuentro Beauty Blogger Barcelona, en la que habéis podido ver las marcas que realizaron la presentación de sus productos.
Próximamente os mostraré el resto de marcas que colaboraron con este evento y los detalles con los que nos obsequiaron.
Kisses Mil.
Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de Los Potis de Isthar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pinceles de maquillaje Skinfact

Hoy os quiero hablar de Skinfact, una nueva marca de pinceles de maquillaje y la cual promete tener un gran éxito en el mercado. Para comenzar, os diré que Skinfact es una marca Portuguesa, que desde ...

Alta cosmética natural

Hoy os quiero presentar a Alice In Beautyland, una marca de alta cosmética natural que he conocido recientemente y que me ha conquistado por completo. Alice In Beautyland nace en España de la mano de ...

Etiquetas: ENCUENTRO BEAUTY

Recomendamos

Relacionado

ENCUENTRO BEAUTY

2º ENCUENTRO BEAUTY BLOGGER BARCELONA (2ª PARTE)

Hoy os traigo la segunda parte del post dedicado al 2º Encuentro Beauty Blogger Barcelona. Si te perdiste la primera y interesa puedes leerla aquí 2º Encuentro Beauty Blogger Barcelona (1ª parte). En esta ocasión os quiero mostrar las marcas que no realizaron presentación de sus productos pero si quisieron colaborar con el evento obsequiándonos con un detalle. ABÉÑULA Abéñula Nicolich es una pom ...

moda

2º Encuentro Blogger Beauty Asturias. Parte I

Como os veníamos diciendo en nuestras redes sociales, el pasado Sábado acudimos al segundo encuentro blogger que organizaban las chicas de Beauty Asturias y la tarde no pudo resultar más divertida y enriquecedora. El evento tuvo lugar en una cafeteria de Gijón "Aliter Dulcia", un sitio acogedor y perfecto para reunirnos patrocinadores y bloggers. Mientras nos poníamos bien las botas a ba ...

7th heaven bio therapeutic caudalie ...

2º Evento "Beauty Barcelona": Haul empresas colaboradoras (1ª parte) 

Hola chicas! Hace unos días os conté que había estado en la 2ª edición del evento BEAUTY BARCELONA (si no lo habéis visto podéis hacerlo AQUI) y hoy quiero presentaros algunas de las marcas y empresas que colaboraron con nosotras. Como son bastantes, os las iré presentando en varios posts para que no se os haga demasiado largo. Dicho esto, voy con la presentación. 1-FARMACIA ALEGRE PÉREZ: Farmacia ...

general cosmÉticos uncategorized ...

2º EVENTO BEAUTY BREAKFAST, UNA GRAN EXPERIENCIA

El domingo 30 de Noviembre tuve el placer de poder asistir al segundo evento Beauty Breakfast que se celebró en Torrejón de Ardoz, y fue organizado por Smoked Lipstick. Fue una experiencia maravillosa, además de poder conocer algunas firmas como Skin Method o Naruko entra otras, pude poner caras a otras compis bloguers cómo Maria de El blog de Sunika .También me reencontré con Vanessa del blog Sho ...

Random

I Encuentro Blogger Coruña - Parte 1

Buen día!!! En el post de hoy os voy a empezar a contar sobre el Encuentro Blogger que se celebró en Coruña. Si me seguís por redes el sábado fui invitada a la primera edición de este evento que organizaron Meri de The Style Of y Jessi del Rincón de Jess. Tuvo lugar en Alia Die una cafetería de Coruña que está en el centro justo donde era antes la Chocolatería Valor. Allí disfrutamos de un rico de ...

belleza y salud

Belleza en internet: las mejores webs para comprar cosméticos y productos 'beauty'

Las ventas online no paran de crecer y el mundo beauty tampoco escapa a esta tendencia. Cada vez hay más webs donde las adictas a los cosméticos pueden hacerse con sus caprichos de una forma rápida y cómoda. Además internet permite adquirir productos de marcas exclusivas que de otra forma resulta complicado comprar. Aquí tienes nuestra selección de webs para comprar productos de belleza únic ...

general agradecimientos ...

2º aniversario del Blog

¡Muy buenas! Hoy es un día muy especial tanto para mi como para el blog, ya que hoy, hace 2 años, escribí mis primeras líneas en este blog con ese primer post de presentación. Un día lleno de ilusión, con este proyecto nuevo. En estos dos años no se ha perdido para nada, ha sido mas bien todo lo contrario, la ilusión ha ido y va en aumento siempre con nuevas ideas, nuevos proyectos y nuevas metas, ...

Random

I Encuentro Blogger - parte 2

Buenos días!! Por fin estreno el 2016 en el blog. No tenía pensado estar tan desconectada pero los virus me han atacado y ni videos he podido grabar porque estoy afónica, pero en cuanto me ponga buena me pondré a ello. Hasta entonces os escribiré posts y que mejor que empezar por algo que os debía y es la segunda parte del I Encuentro Blogger que celebramos en Coruña. Así que os enseño un poco de ...

El almacén del peluquero evento blogger BABE ...

Encuentro Blogger Alicante y Murcia (2ª Parte)

¡¡¡¡SORTEO NAVIDEÑO INTERNACIONAL EN EL BLOG!!!! Hasta el 22 de enero Animaros y participar!!! Podéis participar desde aquí ¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Hoy os traigo post con la segunda parte del Encuentro Blogger Alicante y Murcia al que asistí el pasado 26 de noviembre. (Encuentro Blogger Alicante y Murcia (26-11-2016) Segunda Parte por Las Cositas de EvaB ...

4º encuentro blogger Beauty Asturias Amaya Fernández Makeup Beatriz Gutiérrez Beiro ...

IV Encuentro Blogger Beauty Asturias.

¡Buenos días corazones! ¿Qué tal lleváis la semana? Yo regulera, llevo desde el lunes con un dolor en el hombro izquierdo que es insoportable. Menos mal que con la medicación parece que empiezo a mejorar. Eso si, el dolor no me ha impedido seguir maquinando maquillajes para Halloween (en unas horas tendréis uno nuevo en "Beatriz Gutiérrez Makeup"). Hoy os traigo el post sobre el 4º Encue ...