Encuentra el amor con un solo clic




Todos buscamos amor, pero cada persona tiene una forma de buscarlo. Algunas prefieren las citas a ciegas, otros salir a las discotecas, algunos se embarcan en un crucero para encontrar el hombre o la mujer de su vida. Pero no hay duda de que las cosas han cambiado y la búsqueda de la pareja perfecta o la media naranja se ha convertido en algo mucho menos extraordinario de lo que era antes. Porque ahora, basta un clic para encontrar a la pareja ideal.  Y no solo eso a la sencillez se del poder elegir a tu persona como si fuera un producto de supermercado. Talla, altura, color de ojos, edad, color, sexo y profesión se convierten en requisitos que puedes seleccionar sin moverte de tu casa. Tan solo con mover tu ratón de un lado a otro.  Claro que no me había parado a pensar en ello hasta que una amiga me dijo en broma : “últimamente la red estaba dejando a cupido sin trabajo”

Lo cual es cierto, porque ahora que me doy cuenta una de cada cinco personas que conozco ha conocido a su pareja a través de una página de citas. Así que eso me hace pensar que encontrar el  amor online es más común de lo que yo pensaba.  De lo que no estoy segura es de si es más fácil o más difícil. Si encontrar de esa forma el amor da mejor resultados que hacerlo de la forma tradicional. Si navegar por las páginas de citas y elegir a tu pareja como un traje a medida evita que las personas fracasen en sus relaciones. Tal vez las personas sean más sinceras porque no tienen que aparentar ser perfectas en la primera cita. Y mucho menos comenzar a comprometerse antes de conocerse.  Algo que sucede nada más conocer a tu nueva posible pareja. Mientras que,  online pueden estar chateando durante un año con la misma persona antes de conocerse. Claro que eso no te da ninguna garantía, aunque lo parezca. Porque está demostrado que la mayoría de las personas que navegan por las múltiples páginas de citas mienten a menudo para adornar su perfil, haciendo que parezca más atractivo.

Pero, también en el mundo real las posibles parejas mienten  igual o más que en la red. La diferencia es que lo hacen en tu cara y quizás duela más porque ya conoces a la persona.  Mientras que en la red la gente se esconde tras su impunidad y con un solo clic pueden hacerte desaparecer de su vida  junto a , sus mentiras. Pasando a otra cosa como si nunca hubieran interactuado contigo.

Sea como sea encontrar el amor en la red es la última fórmula para no estar solo, para tener un hombro en donde apoyarte, para no pasar los inviernos fríos. Pero, la red, no solo es para encontrar amor. También para encontrar sexo esporádico para aquellos que no quieren ataduras o simplemente buscan un amigo con derecho a roce. Sea como sea la red ha abierto una puerta para los tímidos, atareados y del mundo.

Aunque yo no tengo mucha experiencia como usuaria, debo decir que después de ver a tantas parejas  de “marca online”  Estoy dispuesta a dar a esta forma de encontrar amor una oportunidad.

Un saludo  de curlymangue.

No olvidéis, que ya estoy en España por si teneis preguntas que hacerme. También  ahora podéis disfrutar de un regalo  muy especial: todos los videos que os he grabado durante mi estancia  en África.

Lo ire subiendo poco a poco. ¡ Disfruta de mi canal !  Y también de mis libros que puedes encontrar en la tienda amazon o google play  las  que puede acceder directamente   a través de la web curlymangue .com

Pincha en  la foto para ir a la pagina de mis libros.



Fuente: este post proviene de Because you are your best investment, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos