Antes de nada ¡Feliz Navidad! Espero que hayáis disfrutado muchísimo la nochebuena y la navidad rodeados de los vuestros! Y por supuesto... que os hayan traído muchos regalitos!!
Hoy quiero seguir con la tercera mascarilla de la serie en busca de la mascarilla perfecta. En este caso es una mascarilla que la he probado bastantes veces como para poder tener una opinión firme. Se trata de la mascarilla de árbol del te de The Body Shop.
¿Qué promete?
Es una mascarilla ideal para imperfecciones, refresca la piel sin resecarla. Ayuda a eliminar imperfecciones y absorbe el exceso de sebo para dejar tu piel más lisa y purificada.
¿Qué ingredientes contiene?
Otras características:
Precio: 14€
Olor: Aceite de árbol del té con limón. Es un olor algo fuerte pero no me molesta en exceso.
Punto de venta: The Body Shop
Sensación: Al aplicarla se siente la piel bastante fresquita, no es incómoda en ningún momento. Al retirarla deja sensación de suavidad y limpieza.
Tiempo: 10-15 minutos.
Textura: Textura densa.
De momento es una mascarilla que sí me está gustando. Noto que la piel me produce menos grasa y sí seca algunos granitos pequeñitos si son puntuales, pero no evita que salgan más.
Lo que más me gusta es la sensación de piel fresquita y limpia que deja luego, por eso me la suelo echar los fines de semana, que le doy más caña a la piel con el maquillaje, y al aplicármela siento que se calma.
No deja la piel para nada tirante, aunque siempre me echo crema hidratante después de cualquier mascarilla.
En cuanto al precio, puede parecer un poco cara, pero el bote cunde muchísimo. Se necesita muy poca cantidad.
¿La habéis probado? ¿Me recomendáis otra mascarilla de TBS?
Muaaaaks!!