Emulsión Fundente Autobronceadora para el Rostro de Nuxe

Hola probador@s,

Por fin parece que empieza el buen tiempo, el calorcito, los días largos? y en consecuencia acabamos estando mucho más expuestos al sol que en otras épocas. Como siempre os recordamos, es imprescindible utilizar una buena protección solar durante todo el año, pero en verano,  mejor que sea aún más alta y que tengamos más cuidado.

En mi caso, no soy de ponerme demasiado bajo el sol, vuelta y vuelta? Tengo la piel clarita y tendencia a quemarme aunque use protección muy alta. El caso es que me gustan mucho las pieles claritas, de porcelana, pero es cierto que en verano siempre apetece coger un poco de colorcito, por eso de variar y  ¡sentir que estamos en verano! Realmente en el cuerpo sí acabo cogiendo algo de color, pero la cara siempre uso protección total y además procuro no exponerla, por lo que al final acaba quedando más clarita que el resto. Ante esto, me gusta mucho usar alguna crema con algo de autobronceador para que el color se iguale un poco y ahorrarme los dañinos rayos solares. Desde hace años, he estado utilizando esta crema de Olay, con un toque de autobronceador, y lo cierto es que sigue estando en mi armario y me  encanta. Pero quería probar alguna nueva, por lo que decidí hacerme con esta de Nuxe. Llevo probándola un par de meses, y os voy a contar mi experiencia.

El producto

La Emulsión Fundente Autobronceadora para el Rostro de Nuxe, viene en un envase tipo tubo de 50ml. Cuesta alrededor de 17 euros y lo podéis encontrar fácilmente en farmacias. Yo lo compré en mifarmaciaonline.es


El contenido es una crema espesa, de color naranja amarronado y con un intenso olor dulce. Este aroma puede parecer empalagoso al principio, la verdad, pero lo cierto es que ¡causa adicción! A mí me encanta ponérmela, porque me recuerda al olor de algún bollito? y como al rato se hace imperceptible, no llega una a cansarse.


Con esta emulsión Nuxe nos promete que conseguiremos un bronceado natural y uniforme, el cual notaremos tras un par de días de aplicación. El resultado es un aspecto de buena cara.

Gracias a la innovación de Nuxe, han conseguido dar con un tipo de textura que se desliza perfectamente por la piel y no deja marcas. Cuenta con el complejo exclusivo Nuxelle® y con polvos de algarrobo naturales. La hidratación la proporciona el Jacinto de Agua. Debemos tener en cuenta que no contiene filtros solares, por lo tanto, no nos protege frente e los rayos del sol.

Consejos de utilización

Nos recomiendan exfoliar la piel ligeramente antes de realizar la primera aplicación. Esto es recomendable hacerlo siempre antes de aplicar por primera vez cualquier autobronceador (y después de forma regular), de modo que las piel más "vieja" se desprenda y quede únicamente piel nueva, que debemos hidratar adecuadamente (yo recomiendo hacer la exfoliación un día antes de la primera aplicación). Con esto, conseguimos que el autobronceador se absorba por igual en toda la superficie (si la piel está deshidratada, capta más autobronceador y suele quedar más oscura o de un color no deseado) y también que nos dure más tiempo en perfectas condiciones (ya que al ser todo piel nueva, tardará más en desprenderse).


Nos recomiendan aplicarlo por las mañanas, con la piel limpia y de modo uniforme, comenzando con aplicaciones diarias e ir espaciándolas a medida que conseguimos el tono deseado, como mantenimiento. Debemos tener cuidado en el nacimiento del cabello y alrededor de las cejas, y no olvidarnos de extenderla también en el cuello y escote (¡no queremos efecto máscara!)

En mi caso, prefiero aplicármela por las noches, porque por la mañana prefiero llevar protección solar.

Después de aplicarla, no debemos olvidar lavarnos bien las manos, para que éstas no queden coloreadas.

Mi experiencia

Como os comentaba, la he aplicado por las noches. En la primera ocasión, porque no sabía bien cuál iba a ser el resultado y prefería verlo en casa por la mañana que fuera a lo largo del día. El caso es que desde la primera aplicación se nota que deja la piel con un aspecto muy bonito. Me da la sensación de que difumina ligeramente los poros y la deja aterciopelada. A la mañana siguiente mi piel tiene un ligero tono bronceado que proporciona muy buen aspecto.

En mi caso he necesitado tres aplicaciones en días consecutivos para ver resultados, pero esto es algo que me parece estupendo, ya que así lo podemos graduarsegún queramos y además hay menos riesgos de manchas o de un obtener un color poco homogéneo tras una sola aplicación. El color es bastante natural, aunque yo  suelo utilizarlo espaciado, con lo que no sé cuál sería el resultado de estar aplicándolo a diario durante muchos días seguidos.

No me ha provocado grasa (mi piel es mixta-grasa) y además me resulta muy agradable de aplicar tanto por la textura, como por el aroma.

En conclusión, un producto muy recomendable si queréis coger un ligero tono bronceado sin exponeros a los rayos solares.

Y vosotr@s probador@s, ¿utilizáis este tipo de productos?

Besos,

      Leti

Fuente: este post proviene de Tras el Probador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos