Tal fue el caso de Josh Kloss, modelo que protagonizó a lado de Katy Perry el videoclip Teenage Dream durante 2010 y terminó convirtiéndose en víctima de la cantante luego de que ésta abusara sexualmente de él en público.
Esta noticia la dio a conocer el propio Kloss a través de su cuenta de Instagram en donde relató lo sucedido con lujo de detalles.
Según el modelo, la desagradable situación tuvo cabida en una de las fiestas privadas las que asistían algunas celebridades amigas de la cantante.
Imagen: @iamjoshkloss
Katy y yo nos vimos algunas veces después de su ruptura con Russel (Brand). En ese tiempo, llevé a la fiesta de Johny Wueck a un amigo que moría por conocerla. Cuando la vi, nos abrazamos, ella seguía siendo mi crush. Luego, volteo para presentarle a mi amigo y ella toma mi ropa interior Adidas, mete su mano y expone mi pene a sus amigos ¿pueden imaginar lo patético y avergonzado que me sentí?, es como inicia la acusación del modelo a Perry.
Y eso no es todo, Josh Kloss aseguró que toleró el comportamiento de Perry porque en ese momento estaba atravesando por una situación económica complicada, además de que el representante de la cantante lo amenazó.
Imagen: @katyperry
Finalmente, Kloss afirmó que su denuncia era para exhibir a las mujeres desagradables que abusan, en cierto sentido, de su poder:
Solo digo esto ahora porque en nuestra cultura estamos puestos a probar que el empoderamiento del hombre es perverso, pero las mujeres con poder son igual de desagradables.
Imagen: @iamjoshkloss