Pero el chiste está en que no lo vamos a tomar...lo vamos a utilizar en nuestra piel... ¿Cómo es eso se están preguntando?
Bueno, al parecer, según las últimas investigaciones el café tiene componentes que activan la circulación sanguínea y favorecen la ruptura y eliminación de los cúmulos de grasa…
¿Otra buena noticia? Bueno si bien hay tratamientos en gabinete, donde ofrecen esta “terapia” con café…También tenemos una receta que puedes utilizar desde tu hogar…
Vas a necesitar: una crema humectante o de limpieza para la piel (no es necesario que sea una crema costosa, solo la usaremos para ligar los granos de café molido), granos de café (por supuesto), una esponja vegetal y papel film
1) Tomar granos de café y molerlos a fin de reducirlos al mínimo posible…puedes utilizar café molido también…pero el café fresco de grano recién molido tiene más activas sus propiedades que el que ha sido molido hace tiempo…
2) Mezclar los granos de café con una crema para la piel
3) Colocar la mezcla de crema y café sobre las áreas que tengan celulitis o adiposidad visible
4) Con una esponja vegetal frotar enérgicamente la zona donde se ha puesto la crema…también puedes utilizar un guante de crin…o un rodillo de masajes… los masajes deben ser circulares y de abajo hacia arriba…
5) Con papel film envolver la zona que hayas cubierto. Esto desintoxicara la piel. También puedes usar algas marinas, aunque estas suelen ser más costosas y difíciles de conseguir…
6) Dejar actuar durante 15 a 20 minutos
7) Saca el papel film de tu cuerpo y elimina los restos con un baño de agua caliente.
Repite el tratamiento dos veces por semana…para mejores resultados aprovecha después del baño para aplicar una crema anti celulitis…ya que el tratamiento exfolia la piel y abre los poros para que penetren mejor los componentes de las cremas…
Ten en cuenta que el CAFÉ MANCHA…así que mucha precaución con lo que hay alrededor cuando haces el tratamiento…
También ten cuidado cuando frotas la piel con la esponja… enérgicamente no quiere decir que tienes que quitarte la piel...trata de no irritarte…
Para potenciar los resultados ingiere mucho líquido antes y después del tratamiento…ya que el agua ayuda a liberar el cuerpo de toxinas y lípidos con más rapidez…
Bueno vamos a seguirlo que es fácil y barato..solo necesitamos constancia...A ver quien nos cuenta como les fue...