comunidades

Cómo deshacerte de las ojeras

 

Imagen 0


Las ojeras y bolsas debajo de los ojos se han convertido en un problema estético bastante común que pueden envejecer al rostro más joven y terso.

Éstas ocurren debido a una producción excesiva de melanina o hiperpigmentación, que se da en ciertos tipos de piel, o por razones vasculares; es decir, por a la dilatación de los capilares.  

Algunos aspectos que predisponen la aparición de estas las ojeras son los siguientes:

Personas muy delgadas, ya que no cuentan con la suficiente cantidad de grasa infraorbitaria.Personas de la tercera edad como resultado de la debilidad de los músculos de los párpados y que hace que la piel se deslice hacia abajo formando pliegues o bolsas.La exposición al sol adelgaza y reseca la piel alrededor de los ojos, destruye las fibras de colágeno y elastina.Personas de piel oscura, ya que la pigmentación es mayor. Enfermedades que producen comezón excesiva, como por ejemplo: eccema y conjuntivitis.Frotar los ojos excesivamente puede irritar la delicada piel de su alrededor lo que hace que las venas de esa zona se tomen visibles.Se ha reportado que los tatuajes cosméticos en las cejas y los párpados pueden migrar por el sistema linfático, produciéndolas o acentuándolas. Cansancio e insomnio, factores que las empeoran.En cuanto a las bolsas, éstas se presentan por los siguientes factores:
 
Tener una mala posición al dormir lo que dificulta que los fluidos circulen correctamente por el cuerpo y provoca que se acumulen en diversas zonas siendo una de ellas debajo de los ojos haciendo que salgan las ojeras. No beber suficiente agua o consumir, en exceso, comida salada lo que provoca retención de líquido siendo uno de los lugares en donde se deposita la zona debajo de los ojos.Utilizar algunos tipos de cosméticos (especialmente los muy químicos) en el área de los ojos los cuales pueden provocar alergias cutáneas e hinchazón.A continuación se presenta una serie de remedios que ayuda a reducir, atenuar y hasta eliminar tanto las ojeras como las bolsas de forma natural.


Si por alguna razón no pudiste ver el videíto infórmanos, para enviártelo ya sea aquí mismo o bien por correo electrónico escríbenos a laura19cool@gmail.com, o síguenos en twitter como @laulopez20, y déjanos tu comentario, asi también si deseas que te ayudemos con algún tema háznoslo saber, recuerda que siempre tendremos nuevos videos y mejoras en tendencias relacionados con la belleza...
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las ojeras y bolsas debajo de los ojos se han convertido en un problema estético bastante común que pueden envejecer al rostro más joven y terso. Éstas ocurren debido a una producción excesiva de mela ...

Recomendamos