comunidades

Elige bien el tamaño de tu rizador. ¡Consigue un pelo rizado de película!

¡Consigue el pelo rizado que siempre has deseado!

Existen un montón de tamaños de rizadores para el pelo en el mercado y a no ser que seas una chica muy experta en el tema, es bastante difícil saber qué tamaño elegir según si tienes el pelo rizado, liso, corto, largo, etc.

En este artículo voy a intentar solucionarte la vida lo máximo posible poniendo varios ejemplos de los rizos, ondas y estilos que podrás conseguir según el tamaño del cilindro del rizador.

Rizadores de 50 mm

Pelo rizado 50 mm




Los rizadores con cilindros de 50 mm no están pensados para rizar el pelo en sí, su objetivo es conseguir unas grandes y bonitas ondas. Este tipo de rizadores es perfecto para aquellas chicas con el pelo largo que quieren un efecto volumen pronunciado. Es una buena forma de simular el efecto que obtendrías con un cepillo cilíndrico.

A. Ondula las puntas de tu moño. Primero hazte el peinado y asegura el recogido, después utiliza el rizador para darle vida a las puntas.

B. Puedes conseguir estos rizos grandes y definidos utilizado una laca ligera (Ver lacas en Amazon) y pinzas para el pelo grandes.

C. Los 50 mm con un tamaño genial para aquellas con un pelo muy liso y están hartas del un look tan recto. Con una pequeña pasada en las puntas conseguirás un efecto muy natural que romperá con la monotonía.

D. Intenta rizar y fijar el pelo en diferentes direcciones para crear diferentes capas.

Rizadores de 38 mm

Pelo rizado 38 mm




Los cilindros de 38 mm son perfectos para crear grandes rizos. Te recomiendo utilizar un fijador cuando uses un rizador de 38 mm ya que los rizos tan grandes tienden a caer rápido si no lo haces.

A. Utiliza una laca ligera sobre todo el pelo. Riza el pelo de las puntas a la raíz utilizando una temperatura media – alta. Una vez que tengas el pelo moldeado y caliente fija los rizos con pinzas. Espera 10 minutos a que se fijen los rizos y se enfríe el pelo. Quítate las pinzas, cepilla y peinate el pelo. Con esto conseguirás unos rizos muy grandes y definidos.

B. Si tienes el pelo superlargo, con este tamaño de rizador podrás conseguir unos rizos envolventes. Lo siento por las chicas con pelos cortos o medias melenas, con este tamaño no vais a conseguir unos buenos rizos.

C. Los 38 mm son perfectos para aquellas chicas con pelos muy densos que quieren un look con rizos grandes y alocados.

D. Utiliza un Espray de sal para hacer ondas surferas mientras te secas el pelo (ver espraís en Amazon). Una vez que esté seco date una pasada con el rizador a una altura media de la melena, no rices las puntas ni la raíz. Por último date una pasada rápida con el secador a plena potencia.

Rizadores de 32 mm

Pelo rizado 32 mm




Con los 32 mm entramos en el rango de tamaños más populares. No puedes equivocarte con un rizador de 25 a 32 mm.

A. Riza todo el pelo excepto las puntas. Utiliza cera para el pelo en la raíz para unas ondas perfectamente desordenadas.

B. Utiliza tu rizador de 32 mm y una laca ligera. Usa pinzas justo después de pasarte el rizador para fijar los rizos. Deja que se enfríe el pelo durante al menos 10 – 20 minutos y cepíllalo con un cepillo de cerdas suaves.

C. Sin aplicar ningún producto, riza el pelo dejando libres las puntas. Aplica después un espray para ondas surferas (ver espraís en Amazon). Por último utiliza el secador a máxima potencia por todo el pelo mientras te pasas los dedos. Enhorabuena, has conseguido unas bonitas ondas surferas.

D. Utiliza el mismo método que en la foto B pero finalmente alisa tu cabello hacia un lado y fíjalo utilizando tu tocado favorito.

Rizadores de 25 mm

Pelo Rizado 25 mm




Los rizadores de 25 mm son los más populares, y es que sirven para todo tipo de pelos, ya sean cortos, medios o largos.

A. Riza todo el pelo utilizando el rizador de 25 mm. Cepíllalo con un cepillo de cerdas suaves. Por último utiliza pinzas para el pelo tipo pico de pato para darle todavía más drama al peinado. ¡Sorprenderás a todo el mundo!

B. Separa todo el pelo en diferentes zonas y riza cada una de ellas por separado. Utiliza una laca fuerte en todo el cabello (Ver lacas en Amazon) y espera a que se enfríe. Por último cepillate el pelo para que se unan las diferentes zonas rizadas del pelo y se cree un patrón único.

C. Utiliza una laca ligera para fijar los rizos. Una vez que estén fríos, difumínalos un poco utilizando un cepillo acolchado y utiliza una diadema que con motivos que te gusten.

D. Aplica en el cabello una espuma fijadora ligera, utiliza el secador en todo el pelo y por último rízate todo el pelo con el rizador de 25 mm.

Rizadores de 19 mm

Pelo Rizado 19 mm




Los rizadores de 19 mm no son tan populares como los de 25 o 32 mm pero a mi personalmente me encantan. Son los mejores para conseguir rizos y looks vintage.

A. Lo mejor para conseguir unos rizos tipo muelle es utilizar un rizador sin pinza.

B. Fija el pelo utilizando laca. Rízalo sin pasar por la raíz y una vez que se enfríe pásate el cepillo y utiliza los dedos para dar un poco más de forma a la zona de las puntas.

C. Rízate todo el pelo con el rizador de 19 mm y deja que se enfríe durante al menos 10 – 20 minutos. Cepíllalo utilizando un cepillo con cerdas suaves durante al menos 5 minutos, verás como los rizos caen formando este estilo vintage. Si te da la sensación de que los rizos no quedan tan amplios sigue cepillando. Estos rizos son geniales ya que no caerán tan fácilmente ya que vienen de unos rizos fuertes y definidos.

D. Prueba a utilizar el rizador de 19 mm la próxima vez que te hagas un moño rápido y sin cuidado, verás que textura más increíble le das.

Rizadores de 16 mm

Pelo Rizado 16 mm




Si tienes un pelo rizado natural ( Como Sarah Jessica Parker, Beyoncé o Shakira) los 16 mm son perfectos para ti. No siempre los rizos se quedan en su sitio, cuando el pelo se empieza a desordenar es importante tener un rizador de este tamaño a mano.

A. Enrolla cualquier rizo que no atienda a razones en el rizador de 16 mm para reducir la sensación de encrespamiento en el pelo.

B. Hay mucha gente que tiene pelo rizado en una zona y liso en otra. Un rizador de 16 mm es genial en estos casos ya que proporciona un rizado natural que hace que estas dos texturas queden en armonía. Trata de utilizar un rizador sin pinza y tirar suavemente de los mechones según los vayas sacando del cilindro caliente.

C. Si tienes el pelo superliso y quieres un rizado divertido y natural con los 16 mm lo conseguirás, eso sí, necesitarás bastante tiempo y paciencia.

D. En esta foto parece que Beyoncé se acaba de levantar Recuerda aplicar una crema protectora para el cabello (ver cremas en Amazon) antes de utilizar tu rizador o plancha para el pelo.

Rizadores de 9 mm

Pelo Rizado 9 mm




Incluso las chicas que tienen un pelo rizado natural deberían tener un rizador de 9 mm a mano. ¡Mi favorito para conseguir unos rizos superdefinidos!

A. En la foto estamos ante un pelo natural. Ninguna chica con un poco de experiencia pensará que puedes conseguir este efecto con un rizador. Aún así viene bien tener uno a mano por si uno de tus fantásticos rizos naturales necesita una pequeña pasada.

B. De nuevo, si tienes tiempo, puedes rizar toda tu melena con un rizador de 9 mm y conseguir este fantástico look. Fíjalo utilizando una laca que proteja del calor y cepillalo utilizando un cepillo de cerdas suaves.

C. ¡Lo mismo que para la imagen B!

D. Si tienes este tipo de pelo rizado natural y quieres soltarlo un poco, los 9 mm es un gran tamaño.

Espero que te haya gustado el artículo y te haya servido para decidirte. Si aún así sigues teniendo dudas no dudes en dejar un comentario.

The post appeared first on Dime que me compro!.

Fuente: este post proviene de Dime que me compro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general trucos cabello ...

Suele decirse eso de “queremos aquello que no tenemos”. Un claro ejemplo ocurre con el cabello: quien lo tiene liso, sueña con tenerlo rizado y quien lo tiene rizado lo prefiere liso. Esto ocurre al menos en la mayoría de los casos, porque alguna excepción habrá, claro está. En mi caso, tengo el pelo rizado y si bien es cierto que siempre he deseado tenerlo liso, he acabado por acostum ...

Si quieres mantener tu cabello a la moda, definido por el uso de rizos y ondas, que te dan ese estilo libre y despreocupado, aprovechando la gracia de tu pelo, en este artículo te contaré las mejores técnicas y recomendaciones para saber cómo secar el pelo para que quede ondulado. Tips Como secar el pelo para que quede ondulado Es la tendencia en estilos y peinados, llevar el cabello texturizado ...

rizadores de pelo guía compra

Los mejores rizadores para el pelo de 2017 ¿Quieres saber cuáles son los mejores rizadores de pelo del mercado?. Con esta estupenda guía podrás elegir tu rizador ideal en función de tu presupuesto y tus gustos. Si quieres conocer más detalles de cada uno sólo tienes que ir a su review en profundidad. El mejor profesionalKarmin G3 Salon ProVer review Ver en Amazon El mejor caliad precioCor ...

belleza Productos Oriflame tendencias ...

Lucir unos rizos perfectos y bien definidos es primordial para tener una melena de infarto.Mientras que muchas mujeres desearían tener una bonita melena rizada, para las que tienen el pelo rizado a veces se convierte en una pesadilla conseguir que luzcan brillantes y sedosos, ya que el pelo rizado requiere de unos cuidados básicos diarios, pues es más propenso a secarse. Sin duda, el cabello riza ...

pelo rizado SheaMoisture

Estilizando el Pelo Rizado con Shea Moisture El pelo rizado Este tipo de cabello cuya raíz tiene la especificidad de tener una fibra torcida irregular, a diferencia del cabello recto que tiene forma regular. La forma elíptica de los rizos hace que el sebo que viaja de las raíces a las puntas lo haga de una forma lenta he irregular. Resultado: El cabello es opaco y con tendencia al encrespamiento ...

tips para cabello crema rizos cabello

El cabello rizado es muy bonito pero necesita más cuidados que el liso dado que se reseca y pierde brillo con facilidad. Eso es debido a su estructura en espiral ya que las escamas que lo protegen se abren y despegan más fácilmente. Esto hace que el cabello rizado sea más permeable de lo normal, se encrespe y enrede más rápido y tenga mayor tendencia a sufrir de sequedad. Además, este tipo de pelo ...

Belleza Blog Cabello

Remolinos suaves, rizos perfectos y bobinas rizadas. Debemos admitir que el cabello rizado es impresionante. Estoy segura de que tienes algunas celebridades de las que te inspiras con este tipo de pelo. ¿Pero sabes cuántos de ellos tienen cabello naturalmente rizado? Si bien un rizador puede darte rizos perfectos, para mi es algo muy bueno nacer con giros en el cabello…. Te hace sentir como ...

2017 asesoria de imagen beneficios ...

Desde hace tiempo quería escribir un post como este, y no lo había hecho por "temor" a que quedase muy subido de ego (a pesar de que soy una "egoblogger" y aunque ese nombre no me guste nada...). Pero ¿qué diablos? Las chicas con pelo rizado somos especiales, sí, ¡grítalo al viento! ¡Mi pelo me hace especial! Las de pelo ondulado, liso o extramegaliso se preguntarán porqué... y ...

belleza cabello peinados ...

Desde hace un par de temporadas los rizos están de moda. Sobre todo esas ondas que parecen naturales pero que en realidad requieren de un poco de trabajo. El pelo rizado es perfecto para verano, dan ese efecto que parece que acabas de salir del agua del mar (ojalá). Además es un lujo olvidarse del secador y las planchas cuando suben las temperaturas. Aunque hay varios tipos de rizos (más o menos d ...

Remedios caseros para el cabello aceite de oliva aguacate ...

Los remedios caseros para el cabello rizado están especialmente indicados para aquellas personas que desean definir los bucles y mantenerlos suaves, brillantes y bonitos. Para que los rizos tengan cuerpo y no parezcan resecos y estropeados, resulta fundamental mantener el pelo hidratado y nutrido. Por eso en Trucos de belleza caseros hemos preparado un recopilatorio compuesto por varios remedios n ...