Ya sabéis que la belleza es cuestión de actitud y que, en general, trato de promover una belleza positiva a través de un estilo de vida saludable en el que siempre incluyo el deporte.
*Recordad: nuestra misión es cuidarnos.
Hoy, en particular, quiero hablaros de estos dos Nuevo Productos de E´lifexir para exfoliar, reafirmar y reducir la grasa mientras dormimos:
Elifexir® DERMO CACAO SENSE
Elifexir® DERMO NOCTURSLIM
Se trata de un tratamiento de uso diario en el baño que, además de inducirnos al relax y proporcionarnos bienestar inmediato por su aroma y textura, hace que consigamos resultados maravillosos en nuestra piel.
Si vosotras también queréis gozar de una experiencia señorial única cada día sin salir de casa y, como quien dice, desconectar hasta alcanzar el auténtico Nirvana Beauty, sólo tenéis que:
1. Exfoliar bien la piel en la ducha (masajeando las zonas más "rebeldes"), liberándola de células muertas y dejándola suave y sedosa, con el Elifexir® DERMO CACAO SENSE (Así quedará preparada para cuando nos apliquemos el NOCTURSLIM y que éste penetre mejor).
*Este exfoliante, con granulitos hechos de microesferas de coco con aroma a chocolate, también es reductor y reafirmante gracias a sus extractos de café verde y cacao. Su fórmula multiactiva de alta penetración ayuda, como digo, a recudir la piel de naranja y el acúmulo de grasa, reafirma, calma e hidrata y aporta luminosidad intantánea.
2. Aplicar el Gel intensivo Lipoescultor nocturno Elifexir® DERMO NOCTURSLIM todas la noches justo antes de irnos a la cama con un suave masaje sobre aquellas zona a tratar.
*Su textura fresca y sensorial en crema ligera, facilita el masaje y su aroma relajante ayuda a conciliar el sueño. Pero además ayuda a reducir la grasa localizada, drenar líquidos y reducir centímetros mientras dormimos. ¡Y todo ello en 2 semanas!
De venta en farmacias, parafarmacias de El Corte Inglés, en grandes superficies, en www.elifexir.com y en Amazon.