Fitness & Chicness Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

RETO GAP 28 DÍAS DE ELIFEXIR: LA AYUDA EXTRA QUE NECESITAMOS PARA UNA PONER LA CELULITIS A RAYA

Fitness and Chicness-Reto Gap 28 dias Elifexir-1


Os traigo un reto fit de los que me gustan, los que nos ponen tipazo en poco tiempo. Eso sí, requiere algo de esfuerzo, obviamente. Pero tenemos una buena ayuda: los productos anticelulíticos y reductores de Elifexir. Dejadme que os cuente en qué consiste.



Siempre lo digo: para ver los resultados en verano, la operación bikini ha de hacerse todo el año. Hay que moverse, comer bien, beber agua... y si se puede contar con una ayuda extra, mejor que mejor.

Reconozco que hace años que no uso productos anticelulíticos (no por nada, sino porque en un momento dado se me terminó el que usaba, fui posponiendo la compra... y hasta hoy), pero al llegarme desde Elifexir este set del Reto GAP 28 Días Intenso pensé que era el momento idóneo para volver a utilizarlos. Y más cuando es un kit tan completo. Veréis:

Fitness and Chicness-Reto Gap 28 dias Elifexir-2


-Uno de los productos es Elifexir Fitness. Gracias al café y hierba mate, el extracto de centella asiática y el c.p. carnitine quema, define y disminuye volumen. Es el complemento perfecto si haces deporte, pues actúa en las mismas rutas metabólicas. Si lo aplicas antes de entrenar, quemarás más grasas y frenarás su acumulación, al tiempo que le das firmeza a la piel.

Fitness and Chicness-Reto Gap 28 dias Elifexir-6


-Otro producto del set es Elifexir Nocturslim, un gel intensivo lipoescultor nocturno con Noctur P.K. Burner, agua frutal de cerezas, creatine y E. H. Olivate. Reduce la grasa localizada y drena el exceso de líquido mientras duermes, cosa que me parece súper interesante porque en ocasiones la celulitis se ve acentuada por la retención de líquidos. Además, la piel está más receptiva a los cosméticos durante la noche, así que usar un producto de estas características mientras dormimos es un acierto.

Fitness and Chicness-Reto Gap 28 dias Elifexir-5


-El producto que complementa el kit es Elifexir Actidren, un gel relajante y drenante que reduce los síntomas de las piernas cansadas. En solo 4 semanas promete reducir volumen gracias a la árnica montana, el ciprés, la uva y la ficaria renunculoide.

Algo que me ha encantado de este completo set de productos es que viene acompañado del Reto GAP 28 días junto a la influencer Patry Jordán. En su web Gym Virtual encontraréis los vídeos de los ejercicios de este reto bien explicados para hacer cada día durante un mes, además de una comunidad para motivaros, y junto a la aplicación de los productos de Elifexir veréis resultados más sorprendentes aún.

Fitness and Chicness-Reto Gap 28 dias Elifexir-3


Creo que es una buena idea para comenzar este mes de octubre y coger la rutina del entrenamiento, la vida sana y la aplicación de productos que nos ayudarán en nuestra operación cuerpazo. ¡Yo ya empecé ayer!

Fuente: este post proviene de Fitness & Chicness, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

living

Reto 28 días elifexir

Vuelvo al blog justo a tiempo de empezar la puesta a punto de la temida elección del bañador. Todos los años, las promesas y las listas de propósitos a cumplir llenan mis libretas y sobre todo mis pensamientos. Lo malo, es que empiezo con muchas ganas y poco a poco, abandonas las rutinas y buenos hábitos. El ejercicio, la alimentación saludable y cosmética para ayudarnos con nuestros propósitos es ...

weleda anticelulitico operación bikini ...

Cómo realizar el masaje anticelulítico con la Celulicup y el Aceite Abedul de Weleda

¡Hola! Estrenamos blog y primer post en facilisimo con mucha ilusión :) Nos gustaría prepararos para la operación bikini con un fantástico reductor natural, el Aceite Anticelulítico de Abedul Weleda y contándoos cómo podéis sacarle el máximo provecho a través de la exfoliación y del masaje reductor con la Celulicup Weleda. Hay tres factores clave para mejorar la eficacia de los tratamientos antice ...

Dietas para Mujeres adelgazar operación bikini

Cómo hacer la operación bikini sin ansiedad

La proximidad de la primavera nos hace sentir cada vez más cerca los días de playa y piscina típicos del verano. Muchas personas inician su operación bikini como una forma de puesta a punto para lucir tipazo en la playa. En realidad, lo más importante para iniciar esta etapa sin ansiedad, es evitar la obsesión por el culto al cuerpo recordando que no existe un único prototipo de belleza. Y que ade ...