Dos en la Pasarela Idea guardada 7 veces
La valoración media de 38 personas es: Buena

Elegir el mejor bikini para triunfar en la playa

Este verano me habéis escrito varias preguntando sobre bikinis. Consejos sobre si elegir bañador o bikini, braguita alta o más baja, sujetador de triángulo o de aro… Las dudas son miles. Y no es raro puesto que a la hora de estar en ropa de baño es importante sentirnos cómodas y a gusto con nosotras mismas y con nuestro cuerpo.



A la hora de elegir bikini es importante tener en cuenta el tipo de cuerpo de cada una para así poder acertar con el mejor modelo para cada una de nosotras.

Existen cinco tipos de siluetas de mujer y a cada una de ellas le favorecen unos diseños de bikinis u otros:



Silueta reloj de arena: es la más proporcionada, por lo que todos los modelos de bikini le encajan a la perfección. Una suerte para las afortunadas.

Silueta triangular: es decir, mujeres con poco pecho y caderas más marcadas. Para éstas, lo ideal es potenciar la parte superior del cuerpo con un sujetador con aros y foam y diseños estampados, colores llamativos o volúmenes que realcen el pecho. Para la parte inferior mejor elegir braguitas de corte medio, ni muy altas ni muy bajas, y evitar los adornos en los laterales para no ganar en volumen en las caderas.

Silueta triángulo invertido. Esta silueta se caracteriza por los hombros marcados, mucho pecho y poca cadera. En este caso, al contrario que en la silueta triangular, la parte de arriba más favorecedora será la de forma de triangulo.

Silueta rectangular: mujeres con hombros y caderas alineadas y la cintura poco definida. En este caso, conviene elegir partes de arriba con el pecho realzado o palabra de honor para centrar la atención en los en hombros. Por otra parte, llevar braguitas rectas con volantes y de talle bajo para realzar las caderas y que la cintura parezca más estrecha.

Silueta redonda, es decir, siluetas ovaladas. A estas mujeres se les recomienda elegir diseños que moldeen su figura en tonos neutros, con el objetivo de conseguir una figura más esbelta.
En cuanto a las tiendas para comprar bikinis, siempre recomiendo elegir tiendas especializadas en moda baño y marcas que apuestan por el buen diseño como Red Point o TCN. También hay muchas marcas nuevas de bikinis muy chulas como Robin o Como pez en el agua, que apuestan más por la tendencia. Pero la mejor opción son las tiendas multimarca como Zalando, en las que podemos encontrar gran variedad de estilos, diseños y precios. De esta forma, siempre encontraremos algo que nos guste y que encaje a la perfección con nuestra silueta.

.

Fuente: este post proviene de Dos en la Pasarela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Relación Amor-Odio con el Sol

Me he vuelto una obsesa de la protección solar. Cuando llegan estas fechas, aunque no vamos a la playa o a la piscina, el Sol de Madrid calienta de lo lindo. Solo el hecho de dar un paseo, hacer un re ...

Consejos para cuidar nuestros ojos

Empiezan a subir las temperaturas y muchos nos ponemos con la operación bikini. Cuidamos más lo que comemos y las clases en los gimnasios están a tope. Por suerte, la vida sana está cada vez más de mo ...

Etiquetas: moda

Recomendamos