El bikini perfecto

bañadores-modcloth-plus-size-bikinis-gorditas-tallas

¡Llegó el verano… y el bikini!

Para la mayoría de mujeres, también significa el temido viaje a la tienda para elegir el traje de baño de este año. Sin embargo, esto no tiene que ser una pesadilla. Aquí podrás saber qué estilo de bikini te sienta mejor. Usa tu bikini con confianza. El mejor bikini del mundo no te lucirá bien si encorvas los hombros y mantienes una mala postura. ¡Muestra lo que tienes! Mantén una buena postura: hombros atrás y mentón arriba. Añade una sonrisa y una actitud confiada, y lucirás genial en tu bikini.

cc3eaa02e155038591b993253536ef57


Puedes mezclar el top y la braga del bikini para que se vean coloridos. Escoge el bikini que mejor vaya con tu personalidad. Las cuerdas a los lados te dan la opción de aumentar o disminuir la talla del bikini, para que se ajuste a tus cambios de peso.Si usas un top de bikini estilo “bandeau” en una área con olas puede ser peligroso. Asegúrate de tener las correas (si el top tiene correas) cerca

pakaloha-bikinis


Determina la forma de tu cuerpo. La forma de tu cuerpo determinará lo que quieres resaltar u ocultar con tu bikini. Estos son algunos tipos de formas comunes:

Atlético: tu busto y tus caderas son pequeñas, y eres delgada en general. Puedes enfatizar tu cuerpo atlético, o puedes intentar hacer que tu busto y tus caderas se vean más grandes.

Manzana: tiendes a poner tu peso en tu busto y tu vientre, pero tus piernas y caderas son pequeñas. Para imitar un reloj de arena, escoge una braga de bikini que haga ver más grandes tus caderas, y un top que haga lucir tu busto más pequeño.

Pera: tu peso se concentra alrededor de tus caderas y trasero, pero tu cintura y tus hombros son pequeños. Para imitar un reloj de arena, escoge un bikini que haga ver tus caderas más pequeñas y tu busto más grande.

Reloj de arena: tu busto y tus caderas son anchas, pero tu cintura es estrecha.

Elige el top del bikini. El corte, color y tela del top de tu bikini pueden hacer una gran diferencia en la apariencia de tu traje de baño. Usa estos trucos para elegir tu top:

Para hacer que un busto pequeño luzca más grande: evita el negro, y mejor busca colores blancos o brillantes. También puedes usar volados para dar apariencia de volumen. Los tops de bikini tipo “bandeau” y “halter” lucen muy bien en mujeres con pechos pequeños. También puedes encontrar bikinis acolchados.

Para hacer que un busto grande luzca pequeño: ponte negro u otros colores oscuros, o usa patrones complejos. Evita cualquier top que no brinde suficiente soporte para tu busto. Si es posible, escoge un top de bikini con aros y evita los tops tipo “bandeau” a toda costa. Aléjate de las rayas y los patrones grandes.

Para hacer énfasis en tu busto: los bikinis en triángulo (mejor conocidos como bikinis clásicos) desviarán de inmediato las miradas a la zona que quieres mostrar. También puedes hacer énfasis en tu escote con un bikini tipo halter, o en tu firmeza con un bikini tipo “bandeau”.

Para dar soporte a un busto grande: escoge un top con tirantes anchos, soporte de aros y que cubra lo suficiente.

Elige la braguita del bikini. La braga del bikini no sólo determina cómo se verán tus glúteos, sino que también ayuda a ocultar o a dar énfasis a tus piernas. Esto es lo que necesitas saber:

Para hacer que tu trasero se vea más grande: elige unas bragas de color blanco o de color claro. Para hacer aún más énfasis, ponte una braga con volados o shorties.

Para hacer que tu trasero luzca más pequeño: ponte negro u otros colores oscuros, o usa patrones complejos. Escoge una braga de corte alto o con cintas para amarrar. Resiste el impulso de cubrirte con “shorties”; sólo harán lucir tu trasero más grande.

Para hacer énfasis en tu trasero: ponte una braga de bikini de cuerdas. También puedes elegir una con muchos detalles, como anillos, volados o patrones.

Para hacer que tus piernas luzcan más largas: elige una braga de corte alto que llegue a tu cadera.

Para hacer que tus piernas luzcan más cortas: ponte “shorties”, ya que marcarán una clara línea horizontal en la parte superior de tus muslos.

Combina el top y las braguitas del bikini. Ahora ya has decidido lo que vas a ponerte. Pero ahora, ¿cómo los combinas? Estos son algunos consejos si compras el top y la braguita de forma separada:

Ponte un color que sea uno o dos tonos más claros en la parte que quieres resaltar. Por ejemplo, si quieres resaltar tu busto, puedes usar un top azul claro con una braga de color azul más oscuro.

Combina tus colores. Puedes ser monocromática (usar dos tonos del mismo color), combinar un color brillante con blanco o negro, utilizar dos piezas de color joya (como púrpura oscuro con azul oscuro), o combinar colores opuestos (como blanco y negro).

No temas usar tallas desiguales. Si tienes busto pequeño pero caderas amplias, busca una talla pequeña para el top del bikini y una talla mediana o grande para la braguita. No es necesario que ambas piezas tengan la misma talla, lo importante es que te queden bien. Si no estás segura acerca de mezclar y combinar tallas, pídele ayuda a la vendedora.

bikini-eleccion


Info: secretosdechicas.com, ehow

La entrada El bikini perfecto aparece primero en Las Truquideas de Nuria.

Fuente: este post proviene de Las Truquideas de Nuria, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Azul, como el mar azul… El azul es el más sobrio de los colores fríos, transmite seriedad, tranquilidad y confianza. Tiffany Blue  es la denominación de un color azul claro, aturquesado y especí ...

Recomendamos

Relacionado

bikini trikini moda de verano ...

Al momento de irnos de vacaciones y elegir un bikini, es importante que sepamos nuestros atributos para resaltarlos, porque no todas solemos tener el cuerpo de una modelo de publicidad. El bikini de moda no siempre suele ser nuestro mejor aliado para la playa, sino que cada mujer tiene un cuerpo particular pero para cada cuerpo existe un modelo de malla. Como sabemos, hay tantos de modelos de bi ...

Fuente:Pinterest Hace calor y hay que prepararse para ir estupendas a la playa y la piscina, muchas veces no tenemos claro que nos queda bien según nuestro cuerpo y nos frustramos con ese momento de elegir el diseño perfecto, por eso os dejo unos tips para saber que te puede quedar mejor . CUERPO TRIÁNGULO Tienen mas anchas las caderas que el busto, lo que mejor te puede ir es un bikini con la p ...

bañadores bikinis consejos de moda ...

Se ha abierto la veda. Las piscinas municipales se han abierto (al menos en mi ciudad) y las particulares están calentando motores. El verano se acerca (el tiempo en mi ciudad es plenamente veraniego...no sé lo que durará...por aquello de "hasta el 40 de mayo...") y hay que buscar esa prenda que nos acompañará todo el veranito en piscinas y playas: el traje de baño. Bien seáis de bikini ...

Holaaa!! Como ya no queda nada para que por fin llegue oficialmente el verano, hoy os quiero hablar de bikinis. Y es que este año mis primeros bikinis han llegado de la mano de Surania, una web que he descubierto hace poquito y que nos lo pone super fácil para encontrar el bikini perfecto este verano... En Surania, podemos elegir el bikini o bañador que más nos guste según nuestro cuerpo o prefer ...

Complementos y accesorios Firmas

¿Ganas de buen tiempo, de planes improvisados y de llenar el armario con nuevos looks, especialmente de SWIMWEAR para disfrutar el verano a tope? Si estáis deseando estrenar un bikini, con su camisola o vestido a juego y darle el toque final con complementos playeros súper tendencia, como un mono o un pareo a modo de falda, unas bonitas sandalias, un sombrero y/o unas gafas de sol, pero necesitaba ...

moda estilo e imagen looks de verano

Elegir el bikini más favorecedor para nuestra silueta, no siempre resulta sencillo. Esta prenda de baño, creada en 1946 por el francés Louis Reard, se presenta en muchos estilos, colores y formas que dificultan aún más la elección. Puede que la moda imponga el modelo trikini, o que el sujetador bandeau sea el último hit del verano, pero cuando de descubrir el cuerpo se trata, muchos factores, entr ...

consejos Curiosidades estilismo ...

Hola!!! ¿Qué tal va la semana? Ya estamos a jueves y con un pie casi metido en el fin de semana. Con la temporada de piscinas y playa, la prenda estrella son los bikinis y bañadores (que cada vez se usan más por lo estilizada que dejan la figura) pero ¿sabemos que tipo de bikini/bañador usar según nuestro cuerpo? ¿Qué diseños favorecen más nuestra silueta? Reloj de arena: Es la figura más armónica ...

general sin categoría bikini ...

Hola chicas y chicos que estan hoy conmigo en esta noche fresca del viernes, hoy no ha sido un día muy caluroso, pero no se preocupen habrá muchos dias de calor intenso para disfrutar del sol y la playa.Les digo  un secreto "Me encantan los viernes" pues si,porque llegara pronto el sàbado,mi dia favorito de la semana,y ademas podrè estar hasta muy tarde delante de la television o la comp ...

Julio 13 de 2016 HOLA PRECIOSOS!!! Por fin hizo calor y por fin pude estrenar mi magnifico bikini OCTOPIA de BLUE GLUE, lleno de color y fantasía. Es comodísimo (ya lo he usado dos días jaja) y además queda súper bien. El bikini y su colorido me enamora todavía más, y el top es perfecto para llevar con shorts o faldas. Además me encanta poder tener un bikini y poder llevarlo de maneras distintas ...