El secreto de las axilas de Thalía que comprueba que la perfección no existe

Thalía se ha convertido en el fenómeno de Instagram, gracias a que comparte con sus fans momentos muy divertidos, además de mostrarse siempre completamente transparente con sus seguidores a quienes les demuestra que detrás de todo ese glamour y fama, ella es una persona como cualquiera.

 

Justo esta misma cualidad la demostró luego de publicar en sus Instagram Stories, un video en el que aparece maquillándose las axilas, demostrando con ello que las axilas perfectamente claras no existen.

 



 

Cabe señalar que algunos medios aseveraron que Thalía estaba contra las feministas provello. Sin embargo, esto es una falsedad y una calumnia.

 

En su publicación la actriz mexicana jamás hizo un comentario negativo hacia las mujeres que eligen no depilarse esta parte de su cuerpo.

 



 

 



De hecho, en estos dos videos sólo se ve a Thalía alzando los brazos para que la maquillista le retoque las axilas y así pueda igualar el color de sus antebrazos con el tono ligeramente más oscuro de sus axilas.

 

Me está haciendo las axilas. ¡Qué bueno que me rasuré!, dice entre risas la cantante latina y continúa improvisando una canción a la par que masca chicle: Eso dale, sí, sí. Eso goza, goza, ¡sí, señor!

 



 

Usuarias de internet culparon a estos medios, tendenciosos, por acusar a Thalía de antifeminista por el simple hecho de decidir rasurar y maquillar sus axilas.

 

Además, señalaron que dejarte el vello en las axilas no es asqueroso, ni poco higiénico y recalcaron que las axilas perfectas no existen, pues incluso Thalía tiene que maquillarlas para igualarlas con el tono de su piel.  

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Últimamente las publicaciones de Thalía en su cuenta de Instagram han estado en boca de todos, pues mientras unos critican sus fotos y ediciones, otros aplauden lo guapa y joven que luce.   Sin embargo, esta vez sus seguidores mostraron su molestia con la famosa, pues aseguran que no es su forma de ser, y que incluso, parecía haber copiado el estilo de Jennifer López al presentar su colección de r ...