Justo esta misma cualidad la demostró luego de publicar en sus Instagram Stories, un video en el que aparece maquillándose las axilas, demostrando con ello que las axilas perfectamente claras no existen.
Cabe señalar que algunos medios aseveraron que Thalía estaba contra las feministas provello. Sin embargo, esto es una falsedad y una calumnia.
En su publicación la actriz mexicana jamás hizo un comentario negativo hacia las mujeres que eligen no depilarse esta parte de su cuerpo.
De hecho, en estos dos videos sólo se ve a Thalía alzando los brazos para que la maquillista le retoque las axilas y así pueda igualar el color de sus antebrazos con el tono ligeramente más oscuro de sus axilas.
Me está haciendo las axilas. ¡Qué bueno que me rasuré!, dice entre risas la cantante latina y continúa improvisando una canción a la par que masca chicle: Eso dale, sí, sí. Eso goza, goza, ¡sí, señor!
Usuarias de internet culparon a estos medios, tendenciosos, por acusar a Thalía de antifeminista por el simple hecho de decidir rasurar y maquillar sus axilas.
Además, señalaron que dejarte el vello en las axilas no es asqueroso, ni poco higiénico y recalcaron que las axilas perfectas no existen, pues incluso Thalía tiene que maquillarlas para igualarlas con el tono de su piel.