Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tienes síndrome de querer ser JLo: Critican a Thalía por su sesión de fotos

Últimamente las publicaciones de Thalía en su cuenta de Instagram han estado en boca de todos, pues mientras unos critican sus fotos y ediciones, otros aplauden lo guapa y joven que luce.

 

Sin embargo, esta vez sus seguidores mostraron su molestia con la famosa, pues aseguran que no es su forma de ser, y que incluso, parecía haber copiado el estilo de Jennifer López al presentar su colección de ropa con la siguiente sesión:

 

 

 

el 22 Jul, 2018 a las 8:10 PDT

 

 

“Tan hermosa que era, con tanto dinero ya ni te pareces” / “Qué feas piernas y rodillas” / “¿Thalía o Ninel Conde?” / “Tienes el síndrome de querer ser como JLo” / “Mira a la Jlo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante en su cuenta de Instagram.

 

 

 

el 22 Jul, 2018 a las 5:35 PDT

 

 

Claro que también hubo quien la defendió y escribió la felicitó por su larga y excelente trayectoria en el mundo del espectáculo.

 

¿Qué te pareció la sesión de la famosa?

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ideas

Hoy te vamos a dar ideas para envolver regalos con periódico y que se vean bonitos. Y también con otros materiales.   Porque no lo vamos a negar: un regalo envuelto tiene mucho más encanto que uno sin ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

El vestido negro de Eiza González del que todos hablan por ser idéntico al de Angelina Jolie

Una vez más Eiza González ha acaparado los reflectores de Hollywood al pisar una alfombra roja en Los Ángeles, California, pues la actriz acudió a los ESPY Awards 2018 con un sensual vestido strapless color negro y con una apertura en la pierna que dejó a todos boquiabierta.   Su maquillaje fue de lo más natural, así como su peinado; sin embargo, además de recibir halagos por lo espectacular que l ...