Tienes síndrome de querer ser JLo: Critican a Thalía por su sesión de fotos

Últimamente las publicaciones de Thalía en su cuenta de Instagram han estado en boca de todos, pues mientras unos critican sus fotos y ediciones, otros aplauden lo guapa y joven que luce.

 

Sin embargo, esta vez sus seguidores mostraron su molestia con la famosa, pues aseguran que no es su forma de ser, y que incluso, parecía haber copiado el estilo de Jennifer López al presentar su colección de ropa con la siguiente sesión:

 

 

 

el 22 Jul, 2018 a las 8:10 PDT

 

 

“Tan hermosa que era, con tanto dinero ya ni te pareces” / “Qué feas piernas y rodillas” / “¿Thalía o Ninel Conde?” / “Tienes el síndrome de querer ser como JLo” / “Mira a la Jlo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante en su cuenta de Instagram.

 

 

 

el 22 Jul, 2018 a las 5:35 PDT

 

 

Claro que también hubo quien la defendió y escribió la felicitó por su larga y excelente trayectoria en el mundo del espectáculo.

 

¿Qué te pareció la sesión de la famosa?

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos