foto: google
Si quieres ojos mas abiertos, profundos e impactantes, no dejes por fuera de tu rutina de maquillaje el rímel, pues el le da el toque final a cualquier maquillaje sea básico o profesional, de día o de noche. Sigue estas técnica y logra una mirada perfecta.
Si tienes rizador de pestañas úsalo antes de aplicarte el rímel para lograr un mejor efecto, si lo haces después puedes partir tus pestañas.
Puedes aplicar acondicionador o vaselina en tus pestañas antes de colocarte la primera capa de rímel, ademas de hidratarlas le darán volumen (actualmente existen rímel con esta extensión).
Cuando abras el rímel evita bombear el aplicador, pues el aire que entra hace que tu mascara dure menos y que le salgan grumos.
Quita el exceso del aplicador para evitar que salgan grumos y que te manches.
Usa el rímel desde la raíz hasta la punta de tus pestañas, nunca olvides aplicarla en la base, de lo contrario se verán mas corta de lo que realmente son.
Aplicalo en forma de zigzag, haciendo barridos de derecha a izquierda, ayudara a separar y a darle volumen a tus pestañas.
Usa varios rímel, uno para dar volumen y otro para alargar, de esta forma conseguirás mejor efecto (Existen rímel doble extensión).
Aplica dos capas de rímel para lograr pestañas con mas volumen, no esperes que se seque entre las pasadas. No apliques mas capas para evita pestañas efecto pata de arañas.
Puedes aplicar polvo o talco en tus pestañas entre capas para obtener mejor resultados.
No olvides aplicar Rímel en las pestañas inferiores para lograr ojos mas abierto, aplicalo cuando el cepillo no tenga exceso y cuidadosamente para evitar que te manches, puedes ayudarte usando una tarjeta debajo de las pestañas.