Uno de las pasos de maquillaje imprescindibles para las mujeres, es la piel perfecta, impoluta, libre de imperfecciones y unas pestañas de infarto. Porque una mirada abierta, con unas pestañas pobladas, largas, espesas y curvadas es el sueño de toda mujer.
Trucos para una mirada radiante: corregir la zona de las ojeras con un tono de corrector que neutralice la ojera, porque una ojera marcada nos aporta años, refleja un rostro cansado con falta de luz. Usar máscara de pestañas, 2 capas o 3 si necesitamos un extra de volumen, curva o longitud, dicen que cuantas mas capas mejor. Pero a veces tantas capas de máscara de pestañas el resultado son unas pestañas pesadas y terminan por lograr el efecto contrario, restando volumen. También podemos aplicar una capa de polvos translúcidos en las pestañas antes de usar la máscara, con ellos logramos más espesor.
Si con estos trucos no logramos una mirada abierta ni radiante, podemos recurrir a las extensiones de pestañas de 3D Eyes, en el centro de Lorena Morlote en Madrid. Necesitamos relajarnos entre 60-90 minutos para obtener un resultado espectacular, unas pestañas ultra naturales que se colocan una a una, no pesan absolutamente nada, son ligeras, con un mantenimiento muy sencillo. Cada 3 semanas se necesita un retoque de aquellas pestañas que se han ido cayendo, suelen caerse muy pocas, para tener siempre la mirada perfecta. Pero si preferimos solo dar volumen en ciertas partes, podemos recurrir al grupo de pestañas que se colocan para dar volumen, abrir la mirada y revelar la belleza del rostro.
Nada como una pestañas densas, largas y curvadas, es posible gracias a las extensiones de pestañas, tú decides tu estilo, el antes y el después simplemente es un resultado increíble. Una vez pruebas las extensiones de pestañas, te volverás fan por su ligereza, no volverás a usar nunca más máscara de pestañas. Nada más halagador que verse guapa cada día y con 3D Eyes especialistas en miradas, es posible.