Hace tres semanas empecé el tratamiento Lipocell. Este tratamiento ayuda a reducir la celulitis en piernas y abdomen. Se trata de un aparato que realiza masaje mediante rodillos que se combina con succión (es similar a una aspiradora), lo que rompe los nódulos de grasa localizada y favorece su eliminación.
Este tratamiento suele ir acompañado con un masaje para favorecer la eliminación de la grasa y productos específicos para combatir la celulitis.
En mi caso, me interesaba perder piernas y cartucheras, ya que es la parte que tengo una mayor acumulación de celulitis, y mi esteticien me recomendó este tratamiento y me dijo que se podían llegar a perder entre 5-6 cm.
El tratamiento que yo estoy realizando consta de 8 sesiones y cada sesión esta formada por 20 minutos con lipocell, 10 minutos de masaje y 15 minutos con envoltura de algas para facilitar la eliminación de la grasa.
La verdad es que llevo 5 sesiones y veo que mis cartucheras se han reducido considerablemente y tengo menos celulitis. Todavía me quedan 3 sesiones para saber los resultados definitivos, pero puedo asegurar que es un método eficaz para reducir la celulitis.
¿Y vosotras conocíais este tratamiento? ¿Os animáis a probarlo?