Nort West hija de Kim Kardashian, con tan sólo 21 meses, se ha convertido en el bebé del momento. Su estilo es el más copiado actualmente, de tal forma que prenda que la pequeña luce en algún paseo con sus padres, prenda que en 24 horas está agotado. Puede que ese sea el gran poder de las redes sociales que actualmente te enteras de todo, en cualquier momento, a cualquier hora y puedes comprarlo desde el sofá de casa.
La niña, tiene un armario formado por más de 200 prendas sin estrenar, y luego habría que contar todo lo que sí que ha estrenado. Pero, lo que más extraño parece es que la pequeña no lleva vestidos o tonos como acostumbran a llevar las de su edad. Suele lucir accesorios roqueros, tonos negros y hasta botas militares; prendad que cada vez que luce, suben su índice de ventas.
No llega a tener dos años y es una de las fuentes de Instagram más solicitadas debido a las fotografías que su madre no deja de subir de ella y cada aparición que hacen juntas. Tal vez es ese énfasis de poder estar en el candelero, o las ganas de mostrar al mundo los estilismos de su hija. En su armario priman prendas de Oscar de la Renta, Balenciaga o Roberto Cavalli , entre otros, que realizan prendad a medida para la pequeña y que esta pueda lucirlas. Vamos, una it girl en toda regla que está casi destronando a su mamá o, es al revés ¿su madre está explotando a la pequeña? Dicen que para gustos colores.
Otro caso, por ejemplo es el de la ya mencionada anteriormente, Harper Beckham. Con esos padres era imposible que la niña no se convirtiera en una it girl, y que sus estilismos no fueran copiados en todo el mundo. La niña de los 40 millones de euros, ya que con tan sólo 3 años todas las firmas de moda la quieren convertir en su propio icono y referencia. La pequeña puede presumir de no haberse perdido ni un solo desfile de moda desde que tan sólo contaba con meses; siempre acompaña de sus igual de famosos papás. Y es que esas ofertas de trabajo que le llueven a la pequeña, alcanzan la friolera de 40 millones de euros. Vamos, se la podría considerar hasta una gran it girl.
Dicen que sus padres han rechazado cualquier oferta de este tipo, ya que consideran que todavía es demasiado pequeña. Pero sí es cierto que cada vez que la pequeña aparece en cualquier momento con su padre, la fotografía da la vuelta al mundo.
Cosa que no es rara, teniendo en cuenta el potencial de su padre en el mundo de la moda, del deporte y del celuloide en sí. Con 3 años arrasa en todas partes, prenda que luce prenda que se agota. Y si con esa corta edad le ofrecen contratos de cifras desorbitadas, cuando la pequeña cumpla la edad de sus hermanos mayores, que ya son modelos, a saber a cuánto ascenderán las mismas.
En estados unidos a la pequeña le han creado hasta un blog en el que siguen cada uno de sus pasos. http://harperbeckhamfashion.blogspot.com.es/ y lo acompañan de la referencia de la prenda que en ese momento luce para que las más fanáticas de la moda puedan hacerse con ella en un pispás.
Genética, millones por todas partes, papás famosos, estilo y, sobre todo, los grandes diseñadores de la moda rendidos a sus pies. Esa es la gran clave de las pequeñas it girls del momento.
La entrada El reino de las mini it girls aparece primero en FlorDSelva.