Este nuevo producto promete revolucionar la cosmética con una fórmula que contiene una eficaz combinación de activos:
- Proteoglicanos, un potente activo antiedad que estimula la renovación celular y promueve la producción de ácido hialurónico, mejorando la textura de la piel y atenuando las arrugas.
- Colágeno que aumenta la hidratación y elasticidad cutánea.
- Extracto de gingko biloba: este activo de origen natural tiene una acción energizante que activa la circulación y favorece el efecto antiedad.
El tratamiento se compone de 10 ampollas de las que se aplican unas gotas de día o de noche sobre el rostro limpio con un suave masaje antes de la crema habitual.
Estas ampollas son perfectas para pieles deshidratadas porque, al acumular agua, proporcionan un efecto hidratante y lifting muy rápido. Tanto si estás buscando un tratamiento para tener una buena cara al instante como si deseas combatir la deshidratación, la fatiga, el estrés y los primeros signos de envejecimiento, este será tu producto de belleza.
Los proteoglicanos hidratan la piel y mejoran la formación de fibras de colágeno, lo que ayuda a retrasar el envejecimiento. También tienen propiedades reafirmantes y mejoran la estructura epidérmica y la elasticidad de la piel.
PVP: 4€/ caja 10 unidades
De venta en Mercadona