El otoño es la época ideal para la cirugía de pecho

Los meses de septiembre, octubre y noviembre son los mejores para someterse a una cirugía de pecho

Cada vez son más las mujeres que deciden pasar por el quirófano con el objetivo de someterse a una cirugía de pecho y modificar el aspecto de sus senos.

De hecho, y según ha revelado la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (Secpre), el aumento de pecho se ha convertido en la operación de cirugía estética con una mayor demanda en el territorio español.

No obstante, los tratamientos de cirugía mamaria son muy diversos y pueden estar destinados tanto a aumentar el tamaño del busto como a reducirlo, a elevarlo o, incluso, a reconstruirlo tras procedimientos médicos como por ejemplo su extirpación debido a un cáncer.

¿Por qué el otoño es la mejor época del año para someterse a una cirugía de pecho?

Si has decidido someterte a una cirugía de pecho, tanto si es para aumentar como para reducir o remodelar tus senos, será importante que sepas que el otoño es la mejor época para ello por varias razones:

Después de la intervención resulta fundamental dedicar un tiempo al reposo para que la piel tenga tiempo de cicatrizar y no aparezca ningún tipo de marca ni lesión. Debido a que son muchas las personas que aprovechan el verano para irse de vacaciones, el otoño se convierte en el momento ideal para realizar el postoperatorio, ya que se encuentra lejos de la Navidad y de otros momentos de ajetreo, lo que permite dedicar tiempo al descanso.

No deberás preocuparte por el sol, ya que los rayos ultravioleta pueden dañar la piel recién operada y es vital prescindir de las exposiciones solares, algo que en otoño es mucho más fácil que en primavera o verano.

Tendrás alrededor de seis meses para recuperarte antes de mostrar tu cuerpo en la playa o la piscina, tiempo suficiente para que te acostumbres a tus nuevos pechos, su forma esté completamente definida y no debas temer a los rayos del sol.

Podrás esconder las fajas, vendas y sujetadores que se emplean durante el postoperatorio bajo capas de ropa, algo que resulta imposible durante el verano debido al intenso calor.

Consumir alimentos ricos en vitamina C es ideal tanto para fortalecer el sistema inmunológico como para acelerar la cicatrización de las heridas. A pesar de que cualquier momento del año es bueno para incluir este tipo de ingredientes en la dieta, el otoño es época de naranjas, mandarinas y otras fuentes de vitamina C. Recuerda combinar el consumo de dichas frutas con la ingesta de kiwi, papaya, pimiento rojo y perejil.
El otoño es la época ideal para la cirugía de pecho - ¡Siéntete Guapa!


Cómo elegir la mejor clínica de cirugía estética

Sea cual sea la época del año que elijas para pasar por una cirugía de pecho, ten muy en cuenta la importancia de recurrir a una buena clínica formada por grandes profesionales del sector.

Pero, ¿qué aspectos se deben tener en cuenta para saber si nos encontramos ante el centro de cirugía estética ideal? Desde ¡Siéntete Guapa! te recomendamos que valores diversos aspectos.

En primer lugar, asegúrate de que se trata de una clínica que cuenta con las últimas novedades en recursos medico-estéticos y que está al día de todas las tendencias del sector.

En segundo lugar, decántate por un centro que cuente con varios años de experiencia en cirugía de pecho tanto a nivel nacional como internacional y con profesionales que resuelvan todas tus dudas y lleven a cabo un trabajo excelente tanto antes como durante y después de la intervención quirúrgica.

Una vez que dispongas de estos datos será importante que tengas en cuenta aspectos como la financiación en caso de que necesites recurrir a ella.

El otoño es la época ideal para la cirugía de pecho - ¡Siéntete Guapa!


Si vas a someterte a una cirugía mamaria, también será fundamental que en la clínica que escojas dispongan de varios tipos de prótesis que se adapten a la perfección a tus necesidades.

Por último, te aconsejamos que aproveches el gran potencial de internet y de las redes sociales para encontrar opiniones de personas que ya se hayan puesto en las manos de los profesionales que trabajan en el centro que has elegido.

No olvides que, si deseas obtener excelentes resultados con tu operación de cirugía de pecho, lo mejor será que pases por el quirófano durante los meses de septiembre, octubre o noviembre y que acudas a una clínica donde la calidad y la profesionalidad sean las protagonistas.

Una vez que hayas pasado el postoperatorio acuérdate de echar un vistazo al post en el que te explicamos cómo elegir el sujetador perfecto.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los rulos, la cerveza y el limón se convertirán en grandes aliados si deseas saber cómo rizar el pelo de forma natural Si te preguntas a menudo cómo rizar el pelo de forma natural y deseas dejar a ...

Si estás buscando ideas para despedidas de soltera donde la belleza sea la protagonista, ¡estás en el lugar adecuado! Encontrar buenas ideas para despedidas de soltera a la hora de organizar un evento ...

Recomendamos

Relacionado

Cuerpo belleza cirugía ...

Conocer los riesgos y acudir a una buena clínica son algunos de los consejos a seguir antes de un aumento de pecho La operación de aumento de pecho, también conocida como mamoplastia de aumento, se ha convertido en la intervención de cirugía estética más demanda en el territorio español, según datos de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). Y es que la cirugía pl ...

general cirugía estética para mujeres

El Aumento de Pecho ha sido la operación de cirugía estética más demandada en 2014 En España se realizan al año alrededor de 65.000 operaciones de cirugía estética, de las cuales un 87,8% corresponde a mujeres y un 12,2% a hombres. Por ello, no es de extrañar que la operación más demanda en España fuera, durante el pasado año 2014, el aumento de pecho. La operación de aumento de mamas supuso el 25 ...

Corporal Facial La belleza natural ...

Los avances médicos han provocado que cada vez sean más los hombres y mujeres que deciden someterse a una intervención de cirugía plástica o estética. No obstante, y a pesar de que ambos términos puedan parecer sinónimos, existen claras diferencias entre cirugía plástica y estética. Si deseas mejorar tu salud o cambiar tu aspecto físico recurriendo a la cirugía será muy importante que sepas cuáles ...

Medicina estética

Hoy me gustaría hablar de un tema algo controvertido, pero sobre el que creo que es necesaria más información, y es el levantamiento de senos con cirugía. En su momento hablé del levantamiento de pecho con hilos tensores, pero sé que esta solución no es suficiente en muchos casos. Desde que hace unos años perdí algo de peso de golpe empecé a interesarme por el tema del levantamiento de pecho. Hay ...

Cirugía Estética para Mujeres Trucos de Belleza

Si bien es cierto que la cirugía estética está dejando de ser, poco a poco, un tema tabú en nuestro país, algo diferente ocurre con otras cuestiones relacionadas con la intervención. Entre ellas, el preoperatorio, las molestias o, sobre todo, el postoperatorio son algunas de las consultas más realizadas por las personas interesadas en las consultas de los cirujanos. Entre los médicos especialistas ...

Cuerpo Sobre tratamientos de belleza belleza ...

Si vas a someterte a una intervención de cirugía plástica será vital que te rodees de un equipo médico altamente cualificado España se ha convertido en uno de los países europeos con un mayor número de operaciones de cirugía plástica debido a que en el territorio español se realizan más de 400.000 intervenciones anuales de este tipo, según datos proporcionados por la Sociedad Española de Cirugía P ...

hogar

La cirugía estética es una de las opciones elegidas por aquellos que no se encuentran conforme con alguna de las partes de su cuerpo. Si tu también te has planteado acudir a una clínica de estética para hacer algunos retoques, este articulo te interesa. Diferencia entre cirugía estética, plástica y reconstructiva Lo primero que seguramente te hayas planteado, si has acudido a google para busca ...

Belleza aumento de mamas aumento de pecho ...

El aumento de pecho (Mamoplastia) es una de las cirugías estéticas más demandadas, representan casi el 50% de todas las cirugías estéticas realizadas, y es que el pecho es una parte muy importante de la feminidad de una mujer. El pecho es parte de la expresión de feminidad de una mujer porque mejora la figura y la imagen, aportando seguridad, autoestima y confianza en una misma. Como bien su nombr ...

Noticia sobre Salud Tratamientos corporales cirugía corporal ...

Post original de naturaonline.es Las mejoras que nos proporcionan los tratamientos de cirugía corporal son cada vez más beneficios para nosotros. No solo conseguimos realzar la belleza natural en determinadas zonas de nuestro cuerpo con las que no nos encontramos satisfechos, sino que además nos proporcionan beneficios psicológicos notables y destacados por especialistas de la salud mental, como s ...